Problemas se reinicia mi pc
Problemas se reinicia mi pc
Bien señores, antes que nada les doy gracias por tomarse el tiempo para leer esto, pero acudo a su sagrada sabiduria :p por que tengo un problema, se me reinicia la pc luego sin razon aparente, tengo una teoria... hace tiempo mi ordenador estaba mal ventilado y se reiniciaba... pero despues lo arregle y le quite todo para que tuviera esa facilidad de ventilacion... actualmente esta marchando todo bien, pero luego tengo la mala fortuna que se reinicia apenas iniciando windows, tengo un antecendente donde se me estropeo algo y me dio el volcado de memoria o algo asi, sin embargo esto es por una razon similar al reiniciarse insesperadamente cuando se estaba apagando... ahora ese es mi temor pues ese se soluciono... por favor diganme si esto puede ser de Hardware... y que solucion le puedo dar... gracias por su aten :)
- msc hotline sat
- Contactar:
Indica haber solucionado el tema de ventilacion, pero no dice si cambio el ventilador de la CPU, o el extractor de la fuente o qué.
Revise dicho funcionamiento y paralelamente diganos la temperatura de la CPU entrando en ORDENADOR -> SENSOR del Aida32:
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
saludos
ms, 25-5-2006
Revise dicho funcionamiento y paralelamente diganos la temperatura de la CPU entrando en ORDENADOR -> SENSOR del Aida32:
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
saludos
ms, 25-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bien, gracias por la sugerencia, pero me temo o quiero pensar que no es por el ventilador... ademas que no me dieron instrucciones concretas de que ver o que checar, sin embargo ahora ya estoy algo arto de esto... la pc paresiera como si hiciera un falso contacto, se prende y se apaga... o de plano se apaga... luego intento prenderla y se vuelve a apagar.... esto es mucho muy raro... jamas me habia pasado... por favor algo ando desesperado por que es muy inestable, espero me puedan ayudar... y recomendar que hacer, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas instrucciones que lo que ya le indicamos
Ha comprobado el giro del ventiilador de la CPU y del extractor de la fuente ??? Giran los dos y no está obstruida la salida de aire ???
Ha testeado con el AIDA32 la temperatura de la CPU como le indicamos ??? Diganos cual es
Pero vamos, creo que su comentario de
saludos
ms, 8-6-2006
[quote]no dice si cambio el ventilador de la CPU, o el extractor de la fuente o qué.
_________
AIDA32 (EVEREST)http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp [/quote]
Ha comprobado el giro del ventiilador de la CPU y del extractor de la fuente ??? Giran los dos y no está obstruida la salida de aire ???
Ha testeado con el AIDA32 la temperatura de la CPU como le indicamos ??? Diganos cual es
Pero vamos, creo que su comentario de
[quote]ademas que no me dieron instrucciones concretas de que ver o que checarestá fuera de lugar !!![/quote]
saludos
ms, 8-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lea otra vez mi post anterior, gracias
saludos
ms, 11.6.2006
[quote]Ha testeado con el AIDA32 la temperatura de la CPU como le indicamos ??? Diganos cual es[/quote]
saludos
ms, 11.6.2006