Por favor ayuda *

Responder
Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Por favor ayuda *

Mensaje por Ignacioxx » 23 May 2006, 17:17

Hola muy buenas a todos,

Tengo un problema grave con un virus que debo tener pero como problema añadido el virus se ha debido cargar el mcafee tanto el antivirus como el firewall y he probado a reinstalarlo y actualizarlo de nuevo pero nada, en cuanto comienzo a ejecutar el mcafee para inspeccionar el pc al cabo de un rato se corta saliendo un mensaje de que debe cerrarse, he probado a hacer exploraciones con oros antivirus online y pasa lo mismo y claro no puedo eliminar un virus sin sabe siquiera cual es, ademas de vez en cuando se reinicia el pc solo.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda ya que estoy desesperado porque tengo información muy importante en el pc y no me quiero arriesgar a perder nada, gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 May 2006, 17:24

Intenta pasar arrancando en modo seguro este antivirus online



Antivirus On-line:



https://www.virustotal.com/es/



Si dispones de conexion adsl via router, aranca en modo seguro con funciones de red (Solo XP y W2000) y podras limpiar de encontrar algo.



Comentanos el resultado.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 23 May 2006, 17:28

gracias Maura pero tampoco me deja.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 May 2006, 17:39

Para hacernos una primera idea de tu PC



[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b][/color][/size]



[i]¿Que son los Hijack?[/i]

Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.



[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]

El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.



[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el [url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b][/url].



· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 23 May 2006, 19:04

Hola gracias por el interes de nuevo.

Aqui te mando el resultado:



C:\Archivos de programa\McAfee\Managed Firewall\MpfService.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\VsStat.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Avconsol.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\McShield\Mcshield.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Support.com\bin\tgcmd.exe

C:\Archivos de programa\WLAN11G\WLAN11gSTA.EXE

C:\WINDOWS\system32\PRISMSVR.EXE

C:\WINDOWS\mHotkey.exe

C:\WINDOWS\CNYHKey.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\alogserv.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee Shared Components\Instant Updater\RuLaunch.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\nacho\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: RXResultTracker Class - {59879FA4-4790-461c-A1CC-4EC4DE4CA483} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hcenter] "C:\Archivos de programa\Support.com\bin\tgcmd.exe" /server /startmonitor

O4 - HKLM\..\Run: [WLAN11gSTA.EXE] "C:\Archivos de programa\WLAN11G\WLAN11gSTA.EXE" /START

O4 - HKLM\..\Run: [PRISMSVR.EXE] "C:\WINDOWS\system32\PRISMSVR.EXE" /APPLY

O4 - HKLM\..\Run: [SemanticInsight] C:\Archivos de programa\RXToolBar\Semantic Insight\SemanticInsight.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CHotkey] mHotkey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ledpointer] CNYHKey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Overnet] D:\Overnet\Overnet.exe -t

O4 - HKLM\..\Run: [Alogserv] C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\alogserv.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [McAfee.InstantUpdate.Monitor] "C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee Shared Components\Instant Updater\RuLaunch.exe" /startmonitor

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: &Search - http://kq.bar.need2find.com/KQ/menusearch.html?p=KQ

O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O15 - Trusted Zone: http://*.telefonica.net

O15 - Trusted Zone: http://www.telefonicaonline.com

O15 - Trusted Zone: http://*.telefonica.terra.es

O15 - Trusted Zone: http://acceso.telefonica.terra.es

O16 - DPF: {0CE6ED6C-9AA8-43BD-B8FD-045CFE333DE4} (Telefónica Seguridad Class) - https://centroseguridad.telefonica.terra.es/OEM/TelefonicaSeguridad.cab

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {40C83AF8-FEA7-4A6A-A470-431EE84A0886} (SecureObjectFactory Class) - http://descargaseguridad.telefonica.terra.es/VS2/bin/myCioAgt.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1123821263671

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4764/mcfscan.cab

O16 - DPF: {F919FBD3-A96B-4679-AF26-F551439BB5FD} - http://locator1.cdn.imagesrvr.com/sites/errorsafe.com/www/pages/scanner_es/ErrorSafeScannerInstall_es.cab

O18 - Protocol: myrm - {4D034FC3-013F-4B95-B544-44D49ABE3E76} - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\MyRmProt3.5.0.478.dll

O18 - Filter: text/html - {2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll

O23 - Service: Administrador AVSync (AvSynMgr) - Networks Associates Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Avsynmgr.exe

O23 - Service: McShield - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\McShield\Mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed Firewall\MpfService.exe

O23 - Service: McAfee Managed Services Agent (myAgtSvc) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2006, 19:38

Elimina estas claves:



O2 - BHO: RXResultTracker Class - {59879FA4-4790-461c-A1CC-4EC4DE4CA483} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll (file missing)



O8 - Extra context menu item: &Search - http://kq.bar.need2find.com/KQ/menusearch.html?p=KQ



O18 - Filter: text/html - {2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll





Tras ello reinicia y nos cuentas el resultado, gracias





saludos



ms, 23-5-3006

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 23 May 2006, 21:36

Hola, de nuevo gracias por las respuestas.

Borré esas lineas y de momento sigue todo igual, sin embargo consultando los registros en hkey_local_machine....../.../run uno de los apartados contenian este comando: "MpfTray" que buscando en internet aparece generado por un troyano llamado: "Bat/firewall.a" que causa los mismos daños que yo estoy teniendo al cargarse antes de actuar como troyano casi todos los antivirus conocidos.

He consultado como eliminarlo pero solo encuentro metodos trabajando con antivirus cosa que me es realmente imposible ya que se los cepilla nada mas actualizarlos o los para/inutiliza cuando trabajan online. Si alguien sabe como eliminarlo manualmente le estaria muy agradecido.



Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2006, 11:12

El troyano indicado es ya de hace 2 años y está controlado por casi todos los antivirus.



Vea la descripcion al respecto en:



http://www.vsantivirus.com/firewall-a.htm



No creo que fuera su caso, pues lo habria detectado con su antivirus residente...



Es posible que sea alguna variante que hiciera algo similar.



Voy a examinar su log al respecto



saludos



ms, 24-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 24 May 2006, 11:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2006, 11:25

Sobre el MPFTRAY está relacionado con el cortafuegos por software de McAfee, el cual, como todos los relacionados, es borrado por dicho virus, y el aparecer dicho nombre en la descripcion es por la accion del troyano sobre dicho fichero, NO QUE DICHO FICHERO SEA EL TROYANO !!!



Revise la lectura que hizo al respecto...



saludos



ms, 24-5-2006

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 May 2006, 11:27

Comentarte que el log no esta completo.



Falta el encabezamiento.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2006, 11:42

y puestos a sugerir:



[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]



[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b][/url]



ms.

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 24 May 2006, 18:24

Aqui vuelvo a mandar el log:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 18:23:44, on 24/05/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Avsynmgr.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Managed Firewall\MpfService.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\VsStat.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Vshwin32.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\McShield\Mcshield.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Avconsol.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Support.com\bin\tgcmd.exe

C:\Archivos de programa\WLAN11G\WLAN11gSTA.EXE

C:\WINDOWS\system32\PRISMSVR.EXE

C:\WINDOWS\mHotkey.exe

C:\WINDOWS\CNYHKey.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\alogserv.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee Shared Components\Instant Updater\RuLaunch.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\nacho\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [hcenter] "C:\Archivos de programa\Support.com\bin\tgcmd.exe" /server /startmonitor

O4 - HKLM\..\Run: [WLAN11gSTA.EXE] "C:\Archivos de programa\WLAN11G\WLAN11gSTA.EXE" /START

O4 - HKLM\..\Run: [PRISMSVR.EXE] "C:\WINDOWS\system32\PRISMSVR.EXE" /APPLY

O4 - HKLM\..\Run: [SemanticInsight] C:\Archivos de programa\RXToolBar\Semantic Insight\SemanticInsight.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CHotkey] mHotkey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ledpointer] CNYHKey.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Overnet] D:\Overnet\Overnet.exe -t

O4 - HKLM\..\Run: [Alogserv] C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\alogserv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [McAfee.InstantUpdate.Monitor] "C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee Shared Components\Instant Updater\RuLaunch.exe" /startmonitor

O4 - HKCU\..\Run: [SpyBrowser] "C:\Archivos de programa\SpyBro\SpyBro.exe" /autostart

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O15 - Trusted Zone: http://*.telefonica.net

O15 - Trusted Zone: http://www.telefonicaonline.com

O15 - Trusted Zone: http://*.telefonica.terra.es

O15 - Trusted Zone: http://acceso.telefonica.terra.es

O16 - DPF: {0CE6ED6C-9AA8-43BD-B8FD-045CFE333DE4} (Telefónica Seguridad Class) - https://centroseguridad.telefonica.terra.es/OEM/TelefonicaSeguridad.cab

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {40C83AF8-FEA7-4A6A-A470-431EE84A0886} (SecureObjectFactory Class) - http://descargaseguridad.telefonica.terra.es/VS2/bin/myCioAgt.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1123821263671

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4764/mcfscan.cab

O16 - DPF: {F919FBD3-A96B-4679-AF26-F551439BB5FD} - http://locator1.cdn.imagesrvr.com/sites/errorsafe.com/www/pages/scanner_es/ErrorSafeScannerInstall_es.cab

O18 - Protocol: myrm - {4D034FC3-013F-4B95-B544-44D49ABE3E76} - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\MyRmProt3.5.0.478.dll

O23 - Service: Administrador AVSync (AvSynMgr) - Networks Associates Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\McAfee VirusScan\Avsynmgr.exe

O23 - Service: McShield - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\McShield\Mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed Firewall\MpfService.exe

O23 - Service: McAfee Managed Services Agent (myAgtSvc) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\myAgtSvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe



Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2006, 07:13

Log aparentemente limpio.



Diganos si persiste algun problema o podemos dar el Tema por solucionado, gracias



saludos



ms, 25-5-2006

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 25 May 2006, 17:32

Hola, de nuevo gracias por el interes, no obstante sigue todo igual, cada vez que intento pasar un antivirus o actualizar el que tenia a mitad de proceso da un error, si el antivirus es online dice "explorer detecto un problema y ha de cerrarse" y si estoy pasando mi antivirus me dice que el idem detecto un problema y ha de cerrarse, de vez en cuando si estoy jugando online se desconecta o se reinicia solo.



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2006, 17:48

Pues mas bien el problema está en el sistema operativo o en el antivirus, no en un virus !



Desinstala el antivirus y vuelvelo a instalar o mas bien empieza por repatat el sistema operativo, ya que si te pasa igual con otros antivirus, es posible que te falte alguna DLL, etc





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos



ms, 25-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 May 2006, 20:18, editado 1 vez en total.

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 25 May 2006, 17:58

Ok voy a intentarlo y os cuento, gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2006, 18:12

ok.

Ignacioxx
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2006, 17:11

Mensaje por Ignacioxx » 25 May 2006, 19:54

Nada sigue igual, acabo de arrancar Mcafee para explorar y al cabo de 7 minutos da los resultados de la exploración donde pone que finalizó con error y en el reporte de finalización pone: grado de finalización--->Error de asignación en memoria :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2006, 20:23

Entonces pase un Scandisk o comprobar errores : MIPC -> Boton derecho sonbre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES



Si tras reiniciar persiste el problema, mas bien es de hatdware, memorias, disco duro y demas



saludos



ms, 25-5-2006



Nota: y comporuebe que giran los ventiladores de CPU y el extractor de la fuentem y se ventila el PC . ms

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”