que ONDaa ojala leSirva lo k yo voy a poner. Me descargue el msn plus y por desgracia se me APerica la p**a barra AZull, lo k hice fue descargar el ELIblank.exe , lo corri y lo k hizo fue ponerme la pagina de inicio de gogglee y quitarme la barra azul.. pero todavia tenia un problema , seguia apareciendo el nombrecito esee jejej entonces despues aplique el hijackthis y borre la entrada k decia algo asii : 03- toolbar: y el nombre de la barra ke er aun nombre raro jejej y pues la seleecione y la elimine!! enyonces asunto resuelto. se quito la barra y el nombre..
Otra formaa facil tambien es restaurar la configuracion de tu computadora un dia anterior esto lo puedes hacer en > inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema
elijes el diaa y ya.. es todoo espero les sirva mi experiencia BYeeee
Barra azul(solucionado)
Barra azul eliminada
Por fin he conseguido sacar la barra azul
He pasado CWSHREDDER
He instalado SPYBOT y he me ha detectado cantidad de problemas que he solucionado.
Y a continuación he pasado HYJACKTHIS, he borrado todas las entradas "03- toolbar" y "R0-toolbar".
He reiniciado el PC por si acaso era necesario, al principio el SPYBOT aún detectaba la entrada que quería cambiar la página de inicio, pero la he bloqueado y por fin hoy por hoy no aparece la barra azul ni el buscador de sexo... que aparecía.
Muchas grácias por vuestra ayuda.
Catajf
He pasado CWSHREDDER
He instalado SPYBOT y he me ha detectado cantidad de problemas que he solucionado.
Y a continuación he pasado HYJACKTHIS, he borrado todas las entradas "03- toolbar" y "R0-toolbar".
He reiniciado el PC por si acaso era necesario, al principio el SPYBOT aún detectaba la entrada que quería cambiar la página de inicio, pero la he bloqueado y por fin hoy por hoy no aparece la barra azul ni el buscador de sexo... que aparecía.
Muchas grácias por vuestra ayuda.
Catajf
Hola
Tengo otro problema para solucionar después de eliminar la barra azul.
Sigo sin poder entrar al correo de telefonica. net, mejor dicho puedo entrar a la página principal pero cuando le doy la identificació y la pasword, se queda la pagina en blanco, se bloquea.
He leido en este foro que le indicabais a Veve que si se le bloqueaba el correo de terra era por el spywareblaster y que le indicariais como desbloquearlo, pero no he visto publicada la respuesta.
Agradecería que me indicaseis que debo hacer.
Muchas gracias
Catajf
Tengo otro problema para solucionar después de eliminar la barra azul.
Sigo sin poder entrar al correo de telefonica. net, mejor dicho puedo entrar a la página principal pero cuando le doy la identificació y la pasword, se queda la pagina en blanco, se bloquea.
He leido en este foro que le indicabais a Veve que si se le bloqueaba el correo de terra era por el spywareblaster y que le indicariais como desbloquearlo, pero no he visto publicada la respuesta.
Agradecería que me indicaseis que debo hacer.
Muchas gracias
Catajf
esta es la información que buscas.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
nos alegramos de que asi haya sido y lo eliminaras.
bueno pues solucionado el problema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
bueno pues solucionado el problema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online