Buenas tardes a todos.
Una pregunta: como puedo conectar 2 cpu de casa con una linea de ono y un solo modem?
gracias anticipadas.
Conectar 2 cpu (SOLUCIONADO)
Conectar 2 cpu (SOLUCIONADO)
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
Muy explicadito
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1509
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
En cada PC debe haber una tarjeta de Red Ethernet y en el modem de ONO tambien, si es asi, con un hub o mejor un switch para mantener el ancho de banda (sino seria de la mtad para cada uno) se monta una minired ethernet con conectores ARJ45 entre ordenadores y el cable-modem
Cualquier tecnico de redes te podrá hacer dicha instalacion
saludos
ms, 26-5-2006
Cualquier tecnico de redes te podrá hacer dicha instalacion
saludos
ms, 26-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Vale aclarado el tema solo una pregunta necesita alguna configracion?
Esta claro que un tecnico me lo puede instalar pero si es asi uno no aprende (por eso pregunto por aqui) y aparte me ahorro unas perrillas:lol: :lol: :lol:
Visito bastante el foro y veo que se puede aprender mucho.
gracias de nuevo.
Esta claro que un tecnico me lo puede instalar pero si es asi uno no aprende (por eso pregunto por aqui) y aparte me ahorro unas perrillas
Visito bastante el foro y veo que se puede aprender mucho.
gracias de nuevo.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro, pues empieza por el principio:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l7962.html
saludos
ms, 28-5-2006
saludos
ms, 28-5-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms. 28-5-2006
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms. 28-5-2006