SUBIR PAGINA DE INTERNET

Responder
buitre
Contactar:

SUBIR PAGINA DE INTERNET

Mensaje por buitre » 30 May 2006, 06:11

buenas tardes a todos los foreros presentes...

necesito saber si alguiend e ustedes sabe como subir una pagina web a internet, (por que supuestamente al haber contratado prodigy me dan una web en blanco para usar) pero el caso esque no se como subgirla a la internet

¿alguien podria orientarme?

saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

jacotasa
Contactar:

Tienes que activar el servicio

Mensaje por jacotasa » 30 May 2006, 18:00

Si bien es cierto que es gratis para todos los miembros de prodigy, es necesario activar el servicio, una vez activado, ya puedes entrar a un asistente para crear las página, con diseños predeterminados, aunque el truco está en que hay un administrador de archivos, con el que puedes cargar los archivos que gustes (en este caso, los de tu página ya creada), bajo el dominio

h t t p ://w w w .paginasprodigy. com / tucuentaprodigy

(Si quieres del tipo w w w .tudominio. com. mx, estas si son de paga)

La condición para activarla es:

· Ser usuarios de Prodigy Infinitum, Prodigy Internet en Plan Ilimitado, Prodigy con Computadora o Prodigy Hogar. Este servicio no aplica para usuarios de Prodigy por minuto y Servicios de Prepago .

· No tener adeudo en su Recibo Telmex y/o Cta. Maestra. No tener trámites pendientes por cambio de domicilio, cambio de número o baja.

Y la página para activarlo es:

[url=http://www.prodigy.com.mx/pagina_personal/index.html]Activate[/url] (esta misma te sirve para entrar una vez que ya estés registrado.

----------------------------------

Como verás, funciona como cualquier otra de Hospedaje de Páginas, solo que es esclusiva para miembros Prodigy.

Espero no sea esto considerado publicidad, sino como lo que es, el aclarar una duda. Yo también uso prodigy pero no he echo una página (pues realmente es muy complicado mantenerla, aunque tengo pensado que sea sobre datos de un Ídolo que ya murió, por lo que en prncipio sería pura información de su vida y obra del cual ya tengo mucho material).
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2006, 18:07

Pues muchas gracias Jacotasa por la esplendida explicacion, y cuando tengas publicada la web de tu idolo, ya nos lo comentarás, en EL DESCANSO, para aplaudirla :lol:

saludos

ms, 30.5.2006

nota: podríamos hacer apuestas sibre quien será... :wink:

Responder

Volver a “Foro Software”