Problema disco externo

Responder
galactus75

Problema disco externo

Mensaje por galactus75 » 31 May 2006, 02:27

Hola,. pues resulta que hace un par de semanas me compre un disco externo, no necesite ningun driver pues el ordenador lo reconocia automáticamente. Lo he estado utilizando sin ningun problema hasta que se me fue la olla y lo pare sin pasar por “[i]quitar hardware con seguridad[/i]” Ahora cuando lo intento conectar, el ordenador se cuelga y si intento reiniciar con el disco conectado no arranca, lo he conectado a todos los usb de ordenador con el mismo resultado, tambien lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente y aun estan todos los datos. Cuando conecto el mp3 me lo reconoce como unidad (H) pasa de el (G) que es donde estaba el disco. He intentado restaurar el sistema (Que es hasta donde llego) pero me dice [i]“Cambios realizados en la(s) unidad(es) G: Después de este punto, no se puede repetir porque la unidad fue excluida de la supervisión de Restaurar sistema, o porque se desactivo a quitó”[/i] Que puedo hacer para volver a conectar el disco en mi ordenador?

Perdonar laparrafado pero es que he intentado dar el mayor numero de datos posibles :?

Gracias por adelantado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2006, 07:18

AL parecer al ordenador le consta tener instalado un hardware como G: y por ello este pasa a ser H:

Debes mirar de "desinstalar" dicho hardware inexistente y posiblemente asi te reconozca dicho disco duro

Ve a Panel de Control y alli en... solo veo Agregar nuevo hardware ...

Pues prueba de instalarlo, pero mi intencion era desinstalar el que incordia...

saludos

ms, 5-6-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”