Hola a todos!
Bueno, mi problema es que desde hace varias semanas tengo dos ventanas emergentes en la pc, siempre aparecen juntas. Tengo el Antivir XP instalado y me reportaba un troyano.
He revisado la pc con varios programas, el super antispyware, spyware blast, trojan remover, ewido, y aunque han detectado archivos peligrosos que he podido eliminar, lo que noté es que, cada que estoy conectada (por medio de módem telefónico) cuando aparecen las ventanas, inmediatamente me desconecta, y no puedo volver a entrar en un buen rato, o cuando salen, me ocultan los programas. He eliminado también archivos temporales de internet. ¿Hay algún otro programa para terminar con este problema?
Gracias de antemano por su ayuda.
ventanas emergentes me desconectan de internet (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede complementar lo hecho probando el ELISTARA, pero si ha pasado el ewido en modo seguro, es de lo mejorcito...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-6-2006
ELISTARA:
y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quiere ver todo lo que detectó y corrigió, lo verá en c:\infosat.txt
y celebrando que se solucionara el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-6-2006
y celebrando que se solucionara el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online