se desconecta el modem solo

Responder
alfonsito

Mensaje por alfonsito » 02 Jun 2006, 16:58

pero como lo hago si no puedo entrar en el ordenador???

Hay algun modo de poder recuperar una configuracion anterior, me copio lo q necesito y luego formatear???

Alguna idea menos radical!!!

alfonsito

Mensaje por alfonsito » 02 Jun 2006, 17:38

me ha salido una pantalla nueva, esta vez en negro al reiniciar el pc, ahora me dice q windows\system32\config\system esta dañado. Ahora estoy en la consola de recuperacion pero no se q he de hacer para q este trastro vuelva a funcionar....

Alguien q pueda ayudarme??? Maura aun siguen por ahi??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2006, 17:43

Vuelve a empezar el proceso de REPARAR:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Creo que tenias mal el disco duro, aparte que pudieras tener dañado el CD, pero ya lo veremos...

saludos

ms, 2-6-2006

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Jun 2006, 17:44

Nunca he tenido que utilizar la consola de recuperacion del WINDOM, es mas tan solo se que existe :D

Con el google encuentras manuales al respecto.....

Pero en temas que no conozco y no he utilizado prefiero callar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

alfonsito

Mensaje por alfonsito » 02 Jun 2006, 17:58

El tema es q los problemas han derivado desde la reparacion, y no se si sera capaz de terminar. La primera vez si q termino, pero la segunda se ha quedado a la mitad. Vuelvo a intentarlo? o a traves de al consola de recuperacion se puede hacer algo? en la ultima pantalla q me salia en negro me ha mandado a la consola de recuperacion, lo q pasa es q no se q hacer ahora!!!

Puedo recuperar algo desde aqui, porque lo de restaurar sistema de windows tiene q estar iniciada la sesion, no?

Gracias por vuestras respuestas. Aun sigo manteniendo la calma, no he perdido los nervios, aun!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2006, 18:43

En consola de recuperacion, puedes acceder a los ficheros que son de tu interes y copiarlos, pero es un DOS mas cutre que el MSDOS

Me parece evidente que tenias problemas en el disco duro y un comprobar errores los corrige, pero claro, hasta cierto punto.

Insisto que debes intentar REPARAR ahora que ya tienes el disco "comprobado" y luego probar de arrancar, pero si tenias el disco tan chungo...

A posteriori wa muy facil pensar otras soluciones a la vista de lo sucedido: Instalar otro disco duro y pasar a él todo lo de este, pero en el punto en que estamos se ha de intentar recuperart el acceso primero.

saludos

ms, 2-6-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”