Problema con paginas web (SOLUCIONADO)
Problema con paginas web (SOLUCIONADO)
Buenas mi problemas es el iguiente,cuando intento subir archivos a paginas como rapidshare megaupload me resulta imposible,para descargar archivos de esas paginas me descarga de maravilla,pero al intentar subir yo mis archivos no me deja,quisiera saber si puede ser cosa de mi configuracion y en tal caso como podria resolverlo.....ahh uso el sygate personal firewall y en internet explorer lo tengo habilitado
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de desactivar el cortafuegos para saber si es por causa de la configuracion del mismo (o colision con otro) y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 24-5-2006
saludos
ms, 24-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay routers que integran cortafuegos
Si es el caso, compruebe configuracion del mismo, y para probar, deje todos los ports abiertos y diganos si asi va bien
saludos
ms, 25-5-2006
Si es el caso, compruebe configuracion del mismo, y para probar, deje todos los ports abiertos y diganos si asi va bien
saludos
ms, 25-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de que haya soluciunado el problema, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 3-6-2006
saludos
ms, 3-6-2006