Cookies en el Opera
-
Cookies en el Opera
gente como estan les queria preguntr sobre el opera, cuando quiero entrar a gmail me pone "La función de cookies de su navegador está desactivada. Por favor, actívela." desde donde las activoooo?
- msc hotline sat
- Contactar:
Has mirado si tienes una pestaña de Herranientas ?
Sería lo propio.
saludos
ms, 4-6-2006
Sería lo propio.
saludos
ms, 4-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo mas, :lol: Ni siquiera trabajo con Opera, pero por lógica, es de esoeerar que entrando ahí, encuentres la opción de activar cookies ...
Mira, con el Google he encontrado una web que no viene al caso, pero que resulven el problema de compra ONLINE activando la casilla en cuestion:
Así que, haz lo propio !
saludos
ms, 5-6-2006
Nota : Por otro lado, mira esto:http://produccion.mytv0.com/mcenter/generador/php/test/es/operaCookie.html ms.
Mira, con el Google he encontrado una web que no viene al caso, pero que resulven el problema de compra ONLINE activando la casilla en cuestion:
[quote]La casilla "Activar Cookies" deberá estar marcada. JavaScript: ... En Opera: cambie la configuración de su navegador haciendo clic en el menú "Herramientas" ...[/quote]
Así que, haz lo propio !
saludos
ms, 5-6-2006
Nota : Por otro lado, mira esto:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-