malware (Solucionado)

Cerrado
Belial

malware (Solucionado)

Mensaje por Belial » 04 Jun 2006, 21:39

Queridos compañeros: al arrancar el ordenador se bloquean los programas "windows media center" y "Messenger", no me deja usar RegCleaner (sólo aparece en procesos). No me deja acceder a internet, y cuando me deja normalmente no puedo navegar. Para apagar el ordenador he de hacerlo pulsando el botón de la torre. El Panda que tengo instalado no detecta nada, pero el online detecta todo un rosario de malware. El que está en cookies logré eliminarlo, pero el instalado en el registro de Windows XP no se como hacerlo desaparecer. A demás me aparece una referencia en el informe (creo que de un programa llamado Daemon Tools que tuve la "suerte" de instalar) imposible de eliminar y que reza así:

Herramienta potencialmente no deseada:Application/ServUBased.A No desinfectado c:\windows\system32\dllcache\win32\csrss.exe

sería alguien tan amable de decirme como eliminarlo y borrar los del registro de Windows. Mil gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2006, 07:07

Pruebe si la utilidad ELISTARA se lo detecta y elimina, o en su defecto le pide que nos envie muestras y proceda con ello si es el caso:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

En cualquier caso, informenos del resultado y le ayudaremos

Si no detectara nada ni pidiera nada, envienos muestra para analizar del fichero: c:\windows\system32\dllcache\win32\csrss.exe

anexada a un mail a zonavirus@satinfo.es con referencia REF SERVUDAEMON

saludos

ms, 5-6-20006

Belial

Gracias

Mensaje por Belial » 05 Jun 2006, 12:12

finalmente con Active scan pro de Panda logré limpiar el archivo csrss.exe que me traía de cabeza, aunque la utilidad que me recomendasteis detectó otro archivo infectado que también neutralicé. Muchas gracias por la ayuda. Atentamente Belial. :twisted:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Jun 2006, 16:49

Pues damos por solucionado el tema y cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”