hola, desde hace unos dias, mi ordenador antes de apagarse, me muestra la pantalla azul con ese tipo de error
"DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
diciendo que no me reconoce algun dispositivo o algo, entonces me gustaria saber sie xiste algun programa para saber si puedo localizar que dispositivo es el que me sta causando ese error, probablemente es algun tipo de actualizacion.
gracias
Problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si te pasa arrancando en modo seguro, para saber si es de una aplicacion o del sistema, en cuyo caso podriamos REPARAR
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 6-6-2006
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 6-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Repito, dinos si te pasa habiendo arrancado en modo seguro.
saludos
ms, 6-6-2006
saludos
ms, 6-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no me pasa arrancando de modo seguro, ahora mismo acabo de desconectar la adsl y me aparecio la pantalla azul con el mismo problema que comente antes.
despues al reiniciarlo el ordenador me empezó a sonar como si fuera una sirena de ambulancia hasta que volvi a apretar el boton de encender y se quito...
:? :? :? :cry:
despues al reiniciarlo el ordenador me empezó a sonar como si fuera una sirena de ambulancia hasta que volvi a apretar el boton de encender y se quito...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues consulte el manual de la placa base yy vea a qué fallo corresponde la sirena, puede que a memoria u otro componente.
Ello puede ser basico para la solucion de su problema
Y en funcion de las BIOS que usa esta placa base, las señales acusticas pueden ser una u otra cosa
Y comentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 7-6-2006
Ello puede ser basico para la solucion de su problema
Y en funcion de las BIOS que usa esta placa base, las señales acusticas pueden ser una u otra cosa
Y comentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 7-6-2006

para mi mala suerte el manual esta en ingles, y por lo que se de ingles, no he encontrado nada de los sonidos en el manual, peor por lo que he visto por internet, puede ser por sobretemperatura :? :?:
mi placa es una ABIT AX8 SERIES ( AX8-3rd Eye/AX8/AX8-V)
este problema se me va de las manos:( demasiado dificil para mi, puesto que alomejor es que debo actualizar la placa o lo que sea y no me he dado cuenta. Si saben algun otro foro donde pueda solicitar ayuda sobre etse tipo de problemas y me den los pasos a seguir, os lo agradecería tambien, asi como el manual de mi placa base en español que no lo encuentro por internet.
mi placa es una ABIT AX8 SERIES ( AX8-3rd Eye/AX8/AX8-V)
este problema se me va de las manos
- msc hotline sat
- Contactar:
El inglés es el lenguaje básico informatico, pero lo que puedes hacer es que el el google te lo traduzca...
Por el modelo de BIOS que equipa tu placa base, mira su descripcion con el buscador a ver si habla de esta caracteristica y en tal caso nos cuentas a qué corresponde.
Pero de entrada, ya que apuntas a exceso de temperatura. simplemente mira si el ventilador de la CPU gira cuando está en marcha, el ordenador, porque sino gira, no enfría y en tal caso la CPU serviría mas para freir huevos que para procesar programas !:lol:
saludos
ms, 7-6-2006
Por el modelo de BIOS que equipa tu placa base, mira su descripcion con el buscador a ver si habla de esta caracteristica y en tal caso nos cuentas a qué corresponde.
Pero de entrada, ya que apuntas a exceso de temperatura. simplemente mira si el ventilador de la CPU gira cuando está en marcha, el ordenador, porque sino gira, no enfría y en tal caso la CPU serviría mas para freir huevos que para procesar programas !
saludos
ms, 7-6-2006