los programas me piden permiso al ejecutarlos

Responder
zealot91

los programas me piden permiso al ejecutarlos

Mensaje por zealot91 » 07 Jun 2006, 23:55

hola, tengo este problema, nose si es que va en este foro...

cuando intento ejecutar un programa como por ejemplo winamp, msn, reproductor de windows o cualquier programa! me dice con que cuenta de usuario deseo iniciar el programa: con el actual o administrador... en administrador me pide una clave la cual nose cual es, el problema es que cuando pongo en usuario actual no tengo algunos derechos como los de un administrador (es decir no puedo tocar nada del sistema).

creo que todo empezó cuando use un programa regcleaner.exe para borrar algunos registros porque el pc demoraba en arrancar, pero le borre algo llamado "Desktop al arrancar windows" y quisiera saber como lo habilito de nuevo, abro el regcleaner y ya no aparece la opcion porque no soy usuario Administrador :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2006, 05:17

Y quien le dfijo que usara el REGCLEANER ???

Son utilidades que tocan u "limpian" el registro a su manera, ya lo ve...

Vea si este REGCLEANER tiene un UNFIX para poder deshacer los cambios, o si puede restaurar claves a un punto anterior dicha fecha en la que usó esta utilidad

Aparte de ello, la contraseña de Administrador debe saberla para poder instalar cualquier aplicacion, pidasela a quien instaló el sistema !

saludos

ms, 8-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”