Hola:
Me han dejado unos amigos un ordenador con el que tenían problemas, les desaparecían los iconos, no funcionaban programas como la información del sistema ...
La solución que opté fue volver a instalarles el sistema operativo, tenían el Windows XP que les dieron con el equipo, arranco con el, me sale menu de opciones preguntando que quiero hacer y selecciono la de instalación nueva, hasta aquí todo bien. Sale la pantalla azul de instalación y comienza a instalar los controladores, hasta que llega a uno (creo que es Sistema de Achivos Cd-rom) y se apaga el equipo. He probado varias veces y con discos distintos de XP, y sucede lo mismo (se apaga el equipo), he probado con Windows 2000 y hace lo mismo.
Le instalé un Windows 98SE, comienza la instalación todo bien, en mitad de la instalación que comienza a copiar controladores me hace lo mismo, se apaga el equipo. Lo único que vuelvo a encender la máquina y continua desde donde lo dejó. El caso es que Windows 98SE lo he instalado, pero no es plan instalar Windows 98 en un AMD+3200 con 512 de RAM y un disco duro de 160 GB. Por cierto antes de instalar win98 me cree un disco de arranque del 98 y borré la partición existente y creé una nueva con el Fdisk luego la formateé. Me dió formato a los 160 Gb.
He probado algún antivirus pero no detecta nada, y no sé que le pasa, y como instalar Windows Xp.
Si alguién me puede comentar algo, muchas gracias.
Salu2
Zoltan
Ordenador se apaga instalando Windows 2000 y XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien puede ser problema de memorias,
Intercambialas por las de otro equipo similar y prueba de nuevo, y asi saldremos de dudas
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-6-2006
Intercambialas por las de otro equipo similar y prueba de nuevo, y asi saldremos de dudas
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias msc hotline sat, le he estado dando vueltas a lo que me comentaste de problemas de memoria.
Como no tengo modulos de las mismas caracteristicas para probar otra lo que he hecho ha sido cambiar el modulo de banco. He comenzado una nueva instalación de windows Xp y ahora me va bien, lo único que tengo un par de dudas.
Había instalado win98, después de cambiar la memoria de banco arranque con 98 y en propiedades me estaba reconociendo 480 Mb, vamos bajando ya que anteriormente me reconocía 490 y el módulo es de 512, puede ser un problema del modulo en sí, o bien un problema con la placa base. Sabes si hay algún software con el que pudiera testearlo y comrpobarlo, o la memoria está fastidiada y se degenera por momentos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
Como no tengo modulos de las mismas caracteristicas para probar otra lo que he hecho ha sido cambiar el modulo de banco. He comenzado una nueva instalación de windows Xp y ahora me va bien, lo único que tengo un par de dudas.
Había instalado win98, después de cambiar la memoria de banco arranque con 98 y en propiedades me estaba reconociendo 480 Mb, vamos bajando ya que anteriormente me reconocía 490 y el módulo es de 512, puede ser un problema del modulo en sí, o bien un problema con la placa base. Sabes si hay algún software con el que pudiera testearlo y comrpobarlo, o la memoria está fastidiada y se degenera por momentos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
Para el testeo de memoria
http://hcidesign.com/memtest/MemTest.zip
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)