Vaya, pues sencillamente eso, que me es imposible utilizar el famoso ctrl+alt+supr para detener cualquier tarea en funcionamiento, o cuquiera de las otras funciones que permite este administrador.
En un cuelgue del ordenador, navegando en Internet con varias ventanas abiertas del Explorer, activé el Administrador para cerrar ventanas, pero se quedó pillado con la primera y, por muchas teclas que toqué para evitar el reinicio a saco, no reaccionó.
Finalmente, tras reiniciar la máquina y volver a necesitar el administrador en días posteriores, mi sorpresa es que me sale un mensaje de error diciendo lo siguiente:
"El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
Bien, yo soy el administrador, (no hay nadie más), así que he tratado de buscar donde se vuelve a activar, pero si esa opción existe, (vamos, que no se ha jodido algo en Windows), no doy con ella.
¿Alguna ayuda, por favor?
P.D: Se que existe una forma de reparar Windows, (¿con una consola de recuperación al reiniciar el sistema?), pero si no recuerdo mal, funcionaba en MSDos, y yo ni faba de como chuta eso.
Gracias.
Me he quedado sin Administrador de tareas en Windows.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Reparando windows no se corrigen las claves, solo los ficheros ...
Pruebe el ELISRESTR.VBS:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Y NOS COMENTA EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 9-6-2006
Pruebe el ELISRESTR.VBS:
ELIRESTR:
Y NOS COMENTA EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 9-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online