Buenas noches a todo el mundo.
El problema es el siguiente: cuando arranco el ordenador me sale el siguiente mensaje:El sistema no tiene memoria virtual suficiente windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual.
He reparado el SO y no he conseguido nada me daba la opcion de desinstalar el SO y volver a instalar lo he hecho y nada sigue el mismo mensaje.
Que puede ser?
Hay alguna solucion?
Gracias anticipadas.
problema con la memoria virtual (SOLUCIONADO)
problema con la memoria virtual (SOLUCIONADO)
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que tenga poca memoria base ??? o que no tenga espacio en disco duro para el paginado, revise que su memoria RAM esté entre 512 MB y 1 GB y que su disco duro tenga libres 3 o 4 GB
Y nos indica dichos datos, aparte del sistema que usa, aunque se supone que es XP o W2000... claro
saludos
ms, 8-6-2006
Y nos indica dichos datos, aparte del sistema que usa, aunque se supone que es XP o W2000... claro
saludos
ms, 8-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Con 24 GB libres en disco duro y 756 MB de RAM tienes memoria por un tubo !!!
No es por insuficiencia, es por configuracion o anomalía
La solucion de microsoft la veras en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B837869
saludos
ms, 9-6-2006
No es por insuficiencia, es por configuracion o anomalía
La solucion de microsoft la veras en:
saludos
ms, 9-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenos dias ya estoy por aqui.
Como ya te decia repare S.O. y no consegui nada ni siquiera me dejaba entrar a nada,decidi instalar de nuevo el S.O. y me daba el mismo problema y como tenia que instalar otra vez todos los programas hice lo que hacen los buenos informaticos:roll: :roll: (HE FORMATEADO LA UNIDAD) :lol: :lol: :lol:
No obstante he visitado el link que me pusiste y creo que no era nada de la configuracion(antes de formatear le pege un vistazo con AIDA32)y los valores de la memoria virtual parecian estar correctos segun recuerdo.
Yo pienso:roll: que el problema era debido a que se haya fastidiado el archio de paginacion si es asi?
Tenia alguna otra solucion?
De todas formas ahora ya no tengo ese problema.
Gracias por ayudarme.
Saludos y hasta la proxima:wink: :wink:
Como ya te decia repare S.O. y no consegui nada ni siquiera me dejaba entrar a nada,decidi instalar de nuevo el S.O. y me daba el mismo problema y como tenia que instalar otra vez todos los programas hice lo que hacen los buenos informaticos
No obstante he visitado el link que me pusiste y creo que no era nada de la configuracion(antes de formatear le pege un vistazo con AIDA32)y los valores de la memoria virtual parecian estar correctos segun recuerdo.
Yo pienso
Tenia alguna otra solucion?
De todas formas ahora ya no tengo ese problema.
Gracias por ayudarme.
Saludos y hasta la proxima
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya has formateado, muerto el perro, se acabó la rabia...Evidentemente desaparecio el pagefile.sys
Y est fichero, aunque es oculto, se puede borrar quitandole el atributo y asi crearlo de nuevo
Ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 10-6-2006
Y est fichero, aunque es oculto, se puede borrar quitandole el atributo y asi crearlo de nuevo
Ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 10-6-2006