hola
tengo windows xp
kisiera saber como se restaura el sistema en modo a prueba de fallos
gracias
restaurar sistema
- msc hotline sat
- Contactar:
Si hablas de restaurar siustema, no reparar sistema que es muy diferente, lee lo siguiente:
"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"
PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO
(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)
RESTAURACION DE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR (SI SE HA CREADO) EN XP
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema -> RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR
Si SE ACCEDE DESDE INICIO -> AYUDA Y SOPORTE TECNICO debe escogerse:
"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"
PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO
(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online