Hola, pareceré tonto pero no doy actualizado el emule. Tengo la versión 0,46 c. Descargué la versión 0,47 a, seguí todos los pasos, del winzip a donde tengo el emule, cliqué en sobreescribir, seleccioné todas las carpetas. EL problema es que lo único que conseguí fue que me aparezca una carpeta, dentro de la carpeta donde tenía el emule 0,46, con el nombre emule 0,47a.
¿Cómo hago para sobreescribirlo y que sólo me aparezca el nuevo?
Ya se que lo fácil sería desinstalar el viejo y poner el nuevo, pero de esa forma en la vida aprende uno nada.
Gracias.
Actualizar emule (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Total,emte de acuerdo con kikke, mas vale malo conocido...
Pero si persistes en tu idea, desinstala la version actual e instala la nueva
saludos
ms, 11-6-2006
Pero si persistes en tu idea, desinstala la version actual e instala la nueva
saludos
ms, 11-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por vuestras respuestas. Aún no usé el emule. Tengo el ordenador en casa desde hace unos días y estoy aterrizando en esto. Yo supongo que cuanto más actualizado esté el emule mejor será,¿no?.
Sobre lo que me dice KIKKE ¿en qué carpeta de las subcarpetas que tengo en la de emule tengo que meter la actualización para que se sobreescriba encima de la que ya tengo, sin tener que andar desinstalando e instalando?
Sobre lo que me dice KIKKE ¿en qué carpeta de las subcarpetas que tengo en la de emule tengo que meter la actualización para que se sobreescriba encima de la que ya tengo, sin tener que andar desinstalando e instalando?
- msc hotline sat
- Contactar:
A la primera pregunta respondo yo : NO SIEMPRE !!! :lol: :lol: :lol:
La segunda la dejo para kikke. Yo no uso emule ! Los P2P son el medio mas seguro de entrar virus...
saludos
ms, 11-6-2006
La segunda la dejo para kikke. Yo no uso emule ! Los P2P son el medio mas seguro de entrar virus...
saludos
ms, 11-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Como bien dice [b]msc hotline sat[/b] si usas emule te leeremos más de una vez por aquí, recuerda que compartir implica compartir TODO incluso virus y malware(Hay antivirus que quedan bloqueados al intentar cerrar emule,en algunos casos queda el antivirus y el PC totalmente bloqueado..vaya ud.a saber ...) pero... tan solo tienes que ir a la carpeta donde tienes instalado tu emule que suele ser(puedes haber elegido cualquier otra):
C:\Archivos de programa\emule
Entras dentro de ella y copias todos los binarios descargados de la[url=http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download][u]Página de Emule[/u] [/url] en esa carpeta donde está emule en tu PC. Te pedirá sobreescribir los archivos existentes, le dices SI a todo y tendrás actualizado Emule.
Saludos.
C:\Archivos de programa\emule
Entras dentro de ella y copias todos los binarios descargados de la
Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por mi parte ya tienes el log del HJT analizado en tu otro Tema.
Con las explicaciones e kikke, damos este por solucionado y procedemos a cerrarlo.
Si necesitaras algiuna otra explicación al respecto, dinoslo en aquel y lo reabriríamos
saludos
ms. 12-6-2006
Con las explicaciones e kikke, damos este por solucionado y procedemos a cerrarlo.
Si necesitaras algiuna otra explicación al respecto, dinoslo en aquel y lo reabriríamos
saludos
ms. 12-6-2006