no puedo crear una carpeta. (SOLUCIONADO)
no puedo crear una carpeta. (SOLUCIONADO)
bueno quiero crear una carpeta. antes lo He hecho pero ahora no me sale ..sera que se borro algo aqui. lo He intentado varias veces y no me sale.. :x :(
- msc hotline sat
- Contactar:
No podrás crearla si existe otro nombre de fichero igual o si ya existe dicha carpeta.
Caso contrario con el boton derecho sobre la unidad o escritorio donde la tengas seleccionada, escoger NUEVO y al lado aparecerá una ventana y en ella pulsa CARPETA y veras una carpeta con el nombre de NUEVA CARPETA, en el que podrás poner el nombre deseado, y ha de permitirlo, salvo los casos antes indicados o que el disco estuvieera lleno o protegido contra grabacion, si se tratara de un disquete
Si persiste el pronlema, sal al DOS (Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE) , sityuate en el dirtectorio en cuestion con CD (change directory) y la creas con MD (make directory) , seguido por el nombre elegido, a ver si asi puedes
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 12-6-2006
Caso contrario con el boton derecho sobre la unidad o escritorio donde la tengas seleccionada, escoger NUEVO y al lado aparecerá una ventana y en ella pulsa CARPETA y veras una carpeta con el nombre de NUEVA CARPETA, en el que podrás poner el nombre deseado, y ha de permitirlo, salvo los casos antes indicados o que el disco estuvieera lleno o protegido contra grabacion, si se tratara de un disquete
Si persiste el pronlema, sal al DOS (Inicio -> Ejecutar -> CMD.EXE) , sityuate en el dirtectorio en cuestion con CD (change directory) y la creas con MD (make directory) , seguido por el nombre elegido, a ver si asi puedes
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 12-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
wwoww que agradecida estoy.me salio todo bien con estas informacion que me diste.huummm gracias por la ayuda me quedo de show mi carpeta.
saluditos desde mi isla puerto rico.:D
wwoww que agradecida estoy.me salio todo bien con estas informacion que me diste.huummm gracias por la ayuda me quedo de show mi carpeta.
saluditos desde mi isla puerto rico.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 13-6-2006
npta: y niestros saludos a tu isla, muy bonita y que recuerdo de haber estado y visitado a fondo en uno de los dos cruceros que hice por el Caribe:lol: , pero cuidado ahora con las lluvias !!!
saludos
ms, 13-6-2006
npta: y niestros saludos a tu isla, muy bonita y que recuerdo de haber estado y visitado a fondo en uno de los dos cruceros que hice por el Caribe

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online