Acabo de instalarme de pago el Norton Internet Security 2006 y no puedo abrir los archivos pps y algún otro que recibo por e-mail. Hasta ahora tenia el 2004 y ésto no me sucedia.Es cómo si tuviera activado el bloqueo de ventanas emergentes, pero no es asi. ¿Puede ser que tenga que configurar algo en el Norton? Espero vuestras respuestas de ayuda.
Otro tema a parte del Norton. Hace tiempo que los archivos pps que recibo por e-mail no puedo abrirlos con doble clic izquierdo, en cambio si me permite abrirlos con clic derecho y cliz izquierdo en "Abre". Podéis ayudarme. Muchas gracias y saludos.
Consulta Norton Interner Security 2006
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo está relacionado con los .PPS de Power Point,
Podías abrirlos normalmente antes de instalar esta nueva version de Norton ???
Si es que sí, el problema estará en la configuracion/instalacion de dicha nueva version, pero si es que no, el problema estarña en la configuracion /instalacion del Power Point
En funncion de ello, deberña procederse.
saludos
ms, 13-6-2006
Podías abrirlos normalmente antes de instalar esta nueva version de Norton ???
Si es que sí, el problema estará en la configuracion/instalacion de dicha nueva version, pero si es que no, el problema estarña en la configuracion /instalacion del Power Point
En funncion de ello, deberña procederse.
saludos
ms, 13-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online