Virus... galeon/videosdiverti2/fantasmas.zip????(REDIRIGIDO)

Cerrado
xluismax

Virus... galeon/videosdiverti2/fantasmas.zip????(REDIRIGIDO)

Mensaje por xluismax » 13 Jun 2006, 11:33

HOla amigos. Alguien se a infectado por esto? Virus... galeon/videosdiverti2/fantasmas.zip???? Ami me lo pasaron por el messenger, al verlo sabia que no era un video, pero me fie pq la persona q me lo mando era de confianza y pense q seria la tipica broma q tiembla la pantalla o algo x el estilo, el caso esque ahora no puedo utilizar el msn, no me deja acceder al administrador de tareas, y si por ejemplo entro en algun buscador y busco la palabra virus para encontrar informacion se me cierra la ventana. A este foro e accedido desde otro equipo, porque desde el infectado tampoco me deja. Os agradeceria mucho alguna solucion, y si podeis mandarla a mi email, mejor porque desde mi equipo no podre acceder al foro. Muchas gracias y un saludo! xluismax@hotmail.com

giorgidan00

Mensaje por giorgidan00 » 13 Jun 2006, 11:37

Yo tambien me e infektado es una p**a m***da. de todas formas nevegando desde el real player no se te cierran las ventanas y estoi buskando una p**a solucion pero kreo k nadie sabe algo sobre ete virus...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Jun 2006, 12:19

Msc escribio

[quote]De entrada enviad el fichero sospechoso fantasma.avi.exe a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indiqueis referencia "REF fantasma" y lo analizaremos e implementarenmos su control y eliminacion en nuestras utilidades, de lo cual informaremos.[/quote]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2006, 12:30

Ya son 3 los Temas abiertos al respecto y 5 o 6 los foreros afectados. Para poder centrar soluciones y respuestas al respecto, seguir en el primer Tema, por lño que se cierran los demas para no perder el hilo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=12115&highlight=fantasma

saludos

ms, 13-6-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”