hola, por favor si me pueden ayudar con el siguiente problema.
cuando ejecuto RegSeeker con la opcion HKEY_LOCAL_MACHINE se reinicia la PC, cuando destildo HKEY_LOCAL_MACHINE, RegSeeker si puede completar el scan del registro.
Utilizando RegCleaner si puedo completar el scan del registro.
¿Cual sera el problema por el cual no puedo completar el scan con RegSeeker?
ya he utilizado Spy Sweeper, Disk Cleaner y elimine todo lo que habia pero aun asi no puedo completar el scan completo de RegSeeker.
les comento que iba a escanear con Ewido Online Scanner, empezo el scaner y a los pocos segundos se reinicio la PC.
la quise escanear en modo seguro con funciones de red pero al poco tiempo de comenzar el scan se me cerro la pagina de Ewido Online Scanner.
esto lo hice con restaurar sistema desactivado, ocultar archivos protegidos del sisitema desactivado y mostrar todos los archivos y sistemas ocultos.
tambien les cuento que la escanee en modo seguro con funciones de red con el Kasperski Online y lo realizo sin problemas, me tiro 4 virus, instale el trial de kasperski con las ultimas definiciones y pude eliminarlos.
escaneecon Spy Sweeper y Disk Cleaner en modo seguro con funciones de red.
les comento que tambien al buscar en el registro se me reinicia la PC.
desde ya muchas gracias.
ayuda, con el registro
- msc hotline sat
- Contactar:
Y quien le ha aconsejado que utilizara todo esto ??? nosotros no !
Empiece por el principio y finalice tras ello con un log del HJT:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
saludos
ms, 10-6-2006
Empiece por el principio y finalice tras ello con un log del HJT:
saludos
ms, 10-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Jun 2006, 08:55, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si tiene algun problema con el HJT, lancelo arrancando en modo seguro para qie no le incordien los residentes que hubiera, las claves las vemos igualmente (o mas !, al no entrar en marcha los rootkit)
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando nos postee el log lo analizaremos
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006