ayuda, con el registro

Responder
vicgabriel
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2006, 03:49

ayuda, con el registro

Mensaje por vicgabriel » 10 Jun 2006, 03:56

hola, por favor si me pueden ayudar con el siguiente problema.



cuando ejecuto RegSeeker con la opcion HKEY_LOCAL_MACHINE se reinicia la PC, cuando destildo HKEY_LOCAL_MACHINE, RegSeeker si puede completar el scan del registro.

Utilizando RegCleaner si puedo completar el scan del registro.

¿Cual sera el problema por el cual no puedo completar el scan con RegSeeker?



ya he utilizado Spy Sweeper, Disk Cleaner y elimine todo lo que habia pero aun asi no puedo completar el scan completo de RegSeeker.



les comento que iba a escanear con Ewido Online Scanner, empezo el scaner y a los pocos segundos se reinicio la PC.

la quise escanear en modo seguro con funciones de red pero al poco tiempo de comenzar el scan se me cerro la pagina de Ewido Online Scanner.

esto lo hice con restaurar sistema desactivado, ocultar archivos protegidos del sisitema desactivado y mostrar todos los archivos y sistemas ocultos.

tambien les cuento que la escanee en modo seguro con funciones de red con el Kasperski Online y lo realizo sin problemas, me tiro 4 virus, instale el trial de kasperski con las ultimas definiciones y pude eliminarlos.

escaneecon Spy Sweeper y Disk Cleaner en modo seguro con funciones de red.



les comento que tambien al buscar en el registro se me reinicia la PC.

desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2006, 21:54

Y quien le ha aconsejado que utilizara todo esto ??? nosotros no !



Empiece por el principio y finalice tras ello con un log del HJT:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148



saludos



ms, 10-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Jun 2006, 08:55, editado 1 vez en total.

vicgabriel
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2006, 03:49

Mensaje por vicgabriel » 13 Jun 2006, 23:49

muchisimas gracias administrador :D , seguire los pasos que usted me ha indicado al pie de la letra y al finalizar le enviare el log de HJT.

un cordial saludo para usted, y de nuevo le agradesco enormemente por su gran ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 08:58

Y si tiene algun problema con el HJT, lancelo arrancando en modo seguro para qie no le incordien los residentes que hubiera, las claves las vemos igualmente (o mas !, al no entrar en marcha los rootkit)



saludos



ms, 14-6-2006

vicgabriel
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2006, 03:49

Mensaje por vicgabriel » 14 Jun 2006, 17:34

muchas gracias :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 17:38

Pues cuando nos postee el log lo analizaremos



saludos



ms, 14-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”