Problemas con errores "hpfs" (SOLUCIONADO)

Cerrado
pop

Problemas con errores "hpfs" (SOLUCIONADO)

Mensaje por pop » 14 Jun 2006, 17:26

Hola! [b]msc hotline sat[/b], al respecto de lo que hablabamos en el tema de fantasma.avi.exe (https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=59718#59718), te rspondo a lo último que me decías:

Me comentabas que cuando yo cité lo puse con espacios:

F1 - win.ini: run=C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.bat;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpf sched.exe;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.com;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT ~1\hpfsched.scr;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\hpfsched.b at;C:\WINDOWS\hpfsched.exe;C:\WINDOWS\hpfsched.com;C:\WINDOWS\hpfsched.scr;C:\WI NDOWS\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.bat;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.e xe;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.com;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.scr;C:\WINDOWS\CO MMAND\hpfsched.vbs;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.bat;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsch ed.exe;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.com;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.scr;C:\AR CHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.bat;C:\WINDOWS\SYSTEM\hp fsched.exe;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.com;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.scr;C:\WIND OWS\SYSTEM\hpfsched.vbs

Y es cierto, en esa cita lo puse con espacios porque lo cité de lo que tú habías escrito, y tú lo habías escrito con espacios. Yo no me fije en que era diferente lo que yo había puesto en el log de hijackthis de lo que tu pusiste después, no me fijé en los espacios, pensé que era exactamente igual, perdona si eso te ha llevado a confusión.

La cuestión es que a mí me aparece sin espacios y según tú lo tengo con espacios, pero en el log de hijackthis que te di al principio aparece sin espacios, lo que no entiendo muy bien es donde ves tu que tiene espacios, si en el log aparece sin espacios... en resumen, que no me entero!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 18:03

Yo he partido del quote que posteaste, en el cual tu mismo ves espacios y he obrado sobre él.

Cualquier copia que hago es a base de un copiar y pegar asi que no debería javerse añadido especios donde no los hay, pero ...

En cualquier caso, curiosamente el sistema detecta un error de que se le indica ejecutar un fichero con el nombre a medias, correspondiente a la ejecucion de lineas del WIN.INI, por lo que era una causa "justificada"...

Como que es sobre W98 totalmente obsoleto, no cabe buscar soluciones en errores de proceso, y si bien hemos ofrecido una posible causa, si no es el caso, revisa bien lo que tengas en el WIN.INI y mejoralo si cabe.

Por mio parte solo añadir que debes actualizar el S.O., el W98 ya ha pasado a la historia y ni se parchea ni se le buscan posibles mejoras... solo se sustituye.

saludos

ms, 14-6-2006

nota: no te lo aconsejo por los problemas que puedes tener, pero una solucion sería desinstalar el Panda e instalar de nuevo este u otro, pasando entre medio por borrar estas lineas del WIN.INI caso que la desinstalacion no lo hiciera. ms.

pop

Mensaje por pop » 14 Jun 2006, 18:23

Hola de nuevo! Pues creo que y está solucionado, así que un millón de gracias! En serio.. THANKS!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2006, 18:49

Pues lo celebramos, y solucionado el problema. procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 14-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”