Me comentabas que cuando yo cité lo puse con espacios:
F1 - win.ini: run=C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.bat;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpf sched.exe;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.com;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT ~1\hpfsched.scr;C:\ARCHIV~1\PANDAS~1\PANDAT~1\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\hpfsched.b at;C:\WINDOWS\hpfsched.exe;C:\WINDOWS\hpfsched.com;C:\WINDOWS\hpfsched.scr;C:\WI NDOWS\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.bat;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.e xe;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.com;C:\WINDOWS\COMMAND\hpfsched.scr;C:\WINDOWS\CO MMAND\hpfsched.vbs;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.bat;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsch ed.exe;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.com;C:\ARCHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.scr;C:\AR CHIV~1\PROTEC~1\hpfsched.vbs;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.bat;C:\WINDOWS\SYSTEM\hp fsched.exe;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.com;C:\WINDOWS\SYSTEM\hpfsched.scr;C:\WIND OWS\SYSTEM\hpfsched.vbs
Y es cierto, en esa cita lo puse con espacios porque lo cité de lo que tú habías escrito, y tú lo habías escrito con espacios. Yo no me fije en que era diferente lo que yo había puesto en el log de hijackthis de lo que tu pusiste después, no me fijé en los espacios, pensé que era exactamente igual, perdona si eso te ha llevado a confusión.
La cuestión es que a mí me aparece sin espacios y según tú lo tengo con espacios, pero en el log de hijackthis que te di al principio aparece sin espacios, lo que no entiendo muy bien es donde ves tu que tiene espacios, si en el log aparece sin espacios... en resumen, que no me entero!