hola buenas
tengo un problema al entrar en la pagina de hotmail. tengo amigos q me dicen q entran bien en estos momentos y a mi se me queda como en blanco y al final me sale la pnatalla de q no ha encontrado la pagina...
el resto de internet me va bien, he puesto a hotmail como sitio permitido y todo pero tampoco. hace poco no se como hicieron pero me bloqueraon mi cuenta de hotmail desde fuera y tuve q cambiar la contraseña. he pasado el antivrius y detecto uno q ya lo elimine, pero sigo igual sin poder entrar a hotmail. ¿alguien sabe cmo podria tener acceso y si me pueden haber hecho algo desde el exterior para no poder entrar? gracias
problema al entrar en hotmail.com
- msc hotline sat
- Contactar:
prueba si puedes entrar a otra web como http://www.msn.com y nos lo dices
Aparte edita el fichero HOSTS que estña en la carpeta etc que cuelga de la de drivers, dentro de la de sistema y revisa que no te hayan asignado una URL al efecto
y nos lo cuentas
saludos
ms, 14.6.2006
Aparte edita el fichero HOSTS que estña en la carpeta etc que cuelga de la de drivers, dentro de la de sistema y revisa que no te hayan asignado una URL al efecto
y nos lo cuentas
saludos
ms, 14.6.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces olvidalo, y mejor piensa en actualizar el sistema !!!
saludos
ms, 14-6-2006
saludos
ms, 14-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya no se hace nada para dicho sistema, y lo ue conocemos para el XP/2000 no es valido como has visto.
Si alguien se acuerda de algo para solucionar este problema con el W98 que lo diga
De todas formas mira si puedes navegar a cualquier parte y nos lo dices, no sea un problema de acceso total a Internet
saludos
ms, 15-6-2006
Si alguien se acuerda de algo para solucionar este problema con el W98 que lo diga
De todas formas mira si puedes navegar a cualquier parte y nos lo dices, no sea un problema de acceso total a Internet
saludos
ms, 15-6-2006

Mira esto es lo que me pone:
Felicidades!
Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti.
Ten en cuenta que una vez activada una cuenta, ésta permanecerá activa sólo si:
* Se inicia sesión al menos una vez durante los próximos (10) días.
* Se inicia sesión al menos una vez cada 30 días tras el periodo inicial de (10) días.
Haz clic en Activar mi cuenta para continuar.
Hemos desactivado tu cuenta temporalmente; todo el contenido de la cuenta, como mensajes, se ha eliminado.
Tu cuenta ha sido temporalmente desactivada por una de las siguientes razones:
* No has iniciado sesión desde hace al menos 30 días.
* No has iniciado sesión durante los 10 días desde el registro o activación.
* Has decidido cerrar tu cuenta en los últimos 30 días.
Haz clic en Activar mi cuenta para continuar usando tu cuenta.
Felicidades!
Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti.
Ten en cuenta que una vez activada una cuenta, ésta permanecerá activa sólo si:
* Se inicia sesión al menos una vez durante los próximos (10) días.
* Se inicia sesión al menos una vez cada 30 días tras el periodo inicial de (10) días.
Haz clic en Activar mi cuenta para continuar.
Hemos desactivado tu cuenta temporalmente; todo el contenido de la cuenta, como mensajes, se ha eliminado.
Tu cuenta ha sido temporalmente desactivada por una de las siguientes razones:
* No has iniciado sesión desde hace al menos 30 días.
* No has iniciado sesión durante los 10 días desde el registro o activación.
* Has decidido cerrar tu cuenta en los últimos 30 días.
Haz clic en Activar mi cuenta para continuar usando tu cuenta.
- msc hotline sat
- Contactar:
Piecy, no se permite postear en paralelo !!!
En el Tema:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=12161
estas posteando lo mismo.
Debes ,amtyemerte en tu Tema, ademas, en este caso se usa Windows 98 !!!
Se te advoerte que la reincidencia en incumplimiento de Normas puede causar la expulsion del foro:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=530
ms.
En el Tema:
estas posteando lo mismo.
Debes ,amtyemerte en tu Tema, ademas, en este caso se usa Windows 98 !!!
Se te advoerte que la reincidencia en incumplimiento de Normas puede causar la expulsion del foro:
ms.