Hola, que tal?. Bueno mi problema es el siguiente; al acceder al router mediante el navegador (introduciendo su IP) y entrando en su página, cuando configuro los puertos que debo abrir (para un buen funcionamiento del emule), en teoría estan bien abiertos, ya que he seguido los pasos indicados. No obstante, cuando abro el emule me aparece con baja ID. Nunca habia tenido este problema. Ademas tanto el cortafuegos de windows como el del Kaspersky estan configurados para q permitan el uso de los mismos.
Un Saludo y Muchas Gracias
Puertos Router
- msc hotline sat
- Contactar:
dENASIADOS CORTAFUEGOS ... Con uno basta !!!
saludos
ms, 15-6-2006
saludos
ms, 15-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Firewall de windows+firewall residente+filtrado de puertos por router...
Todo junto a la vez? No me parece buena idea, mi opinión es que tienes una buena mezcla de buenas intenciones pero con mal resultado.
Usa solo el filtrado de conexiones por tu router( la mejor opción) abre el puerto TCP y el UDP y desactica firewall de windows y tampoco es necesario que uses un firewall personal ( Kaspersky o otro...) todo mezclado da problemas.
Emule necesita un puerto UDP y otro TCP de entrada, si no abres esos dos ya sabes ID baja.
Saludos.
Todo junto a la vez? No me parece buena idea, mi opinión es que tienes una buena mezcla de buenas intenciones pero con mal resultado.
Usa solo el filtrado de conexiones por tu router( la mejor opción) abre el puerto TCP y el UDP y desactica firewall de windows y tampoco es necesario que uses un firewall personal ( Kaspersky o otro...) todo mezclado da problemas.
Emule necesita un puerto UDP y otro TCP de entrada, si no abres esos dos ya sabes ID baja.
Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
- msc hotline sat
- Contactar:
El Sol saldrá mas o menos igual para los dos, asi que, a la cama kikke !
Efectivamente, por hardware mucho mejor que por soft, fuera colisiones y riesgos innecesarios!
saludos, me voy a desayunar:lol:
ms, 15-6-2006
Efectivamente, por hardware mucho mejor que por soft, fuera colisiones y riesgos innecesarios!
saludos, me voy a desayunar
ms, 15-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online