Pantallazos azules y uso de CPU al 100% (SOLUCIONADO)

Cerrado
JOSE-SERRA
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2006, 19:25

Pantallazos azules y uso de CPU al 100% (SOLUCIONADO)

Mensaje por JOSE-SERRA » 11 Jun 2006, 19:29

Hola quiero consultarles este problema, pues tengo pantallazos azules a veces a los cinco minutos de encender el ordenador, otras veces a las dos horas, otros días no pasa y habitualmente el uso de CPU se me pone al 100%.

He formateado y vuelto a instalar Win xp, pasado Spybot y el spywareblaster, ahora Hijackthis y tengo duda con el 04 nwiz.exe y 023 service Kodak, tengo una camara de esta marca, ¿esto quiere decir que el servicio esta activo aunque no tenga la camara puesta?

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos de Jose Serra.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 12:44:13, on 11/6/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINNT\System32\smss.exe

C:\WINNT\system32\winlogon.exe

C:\WINNT\system32\services.exe

C:\WINNT\system32\lsass.exe

C:\WINNT\system32\svchost.exe

C:\WINNT\System32\svchost.exe

C:\WINNT\system32\spoolsv.exe

C:\WINNT\system32\drivers\KodakCCS.exe

C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe

C:\WINNT\System32\svchost.exe

C:\WINNT\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\BILLPS~1\WINPAT~1\winpatrol.exe

C:\WINNT\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\POP_P.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\Antivirus\avs_on.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avscanwx.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avscanwy.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avscanw.exe

C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\sp.exe

C:\HIJACKTHIS\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.terra.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O4 - HKLM\..\Run: [WinPatrol] C:\ARCHIV~1\BILLPS~1\WINPAT~1\winpatrol.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINNT\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [_avs] C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\Antivirus\avbe.exe

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINNT\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Global Startup: Detector de virus DATA BECKER.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe

O4 - Global Startup: Detector de virus DATABECKER.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avw.exe

O4 - Global Startup: Protección del correo electrónico de DATABECKER.lnk = C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\POP_P.exe

O8 - Extra context menu item: &Clean Traces - C:\Archivos de programa\DAP\Privacy Package\dapcleanerie.htm

O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie.htm

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: Backward &Links - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O8 - Extra context menu item: Cac&hed Snapshot of Page - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\Archivos de programa\DAP\dapextie2.htm

O8 - Extra context menu item: Si&milar Pages - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Translate into English - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/cactivex.cab

O20 - Winlogon Notify: dvb03a - dvb03a.dll (file missing)

O23 - Service: avs_off - Unknown owner - C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\AntiVirus\avs_off.exe

O23 - Service: avs_on - Unknown owner - C:\Archivos de programa\DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\Antivirus\avs_on.exe

O23 - Service: Kodak Camera Connection Software (KodakCCS) - Eastman Kodak Company - C:\WINNT\system32\drivers\KodakCCS.exe

O23 - Service: License Management Service ESD - element5 - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\element5 Shared\Service\Licence Manager ESD.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINNT\system32\nvsvc32.exe

Aquí pongo el ultimo mensaje de error, pero me suelen salir varios.

STOP: 0x00000024 (0x001902FE, 0xbada741C, 0Xbada7118, 0xba70CD9A)



NTFS.SYS - ADDRESS BA70CD9A BASE AT BA6E9000, DATESTAMP 41107 EEA

Acabo de leer en una revista que no es bueno tener tres modulos de memoria, yo tengo 2 de 512 y uno de 128 Mb DDR 400, puede esto tener algo que ver ?
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2006, 21:42

Lo primero que haría es desinstalar "esto" DATA BECKER\Maximum Protection Antivirus 2005\Antivirus

aunque lo haya instalado voluntariamente, y si no, aun mas, claro !



Tras ello elimine esta clave:



O20 - Winlogon Notify: dvb03a - dvb03a.dll (file missing)



y sobre el servicio de KODAK, las claves instaladas estan aunque no se utilicen las aplicaciones, tranquilo por ellas



Y tras reiniciar cuentenos el resultado, y como antivirus use uno conocido, de pago o gratuito como el AVG :





[size=134][b]Antivirus GRATIS:[/b][/size]



[color=darkblue][b]· Grisoft (AVG)[/b][/color]

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/AVG_Free_Edition.asp][b]Descargar AVG gratis[/b][/url]





tutorial AVG:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-avg/manu-avg.html



Pero lo desconocido...



saludos



ms, 11-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 Jun 2006, 06:53, editado 2 veces en total.

JOSE-SERRA
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2006, 19:25

Mensaje por JOSE-SERRA » 16 Jun 2006, 21:15

Hola

He instalado el antivirus avg y además estos consejos de un amigo. Antes de eliminar entradas mostradas por el Hijackthis, dar una pre-limpieza; ejecuta en este orden las siguientes herramientas: Ad-aware, Spybot, RegCleaner y SpywareBlaster, procura ejecutarlas con La Restauración de sistema desactivada y en Modo Seguro o a prueba de fallos.

Ahora llevo una semana con el PC funcionando normalmente.

Gracias y saludos de José Serra.
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2006, 21:19

Siempre recomendamos en el foro, utilizar las herramientas especificas para eliminar intrusos y usar HIJACKTHIS para los restos que puedan quedar.



El propio programa lo indica, y en nuestro tutorial tambien.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2006, 06:51

Pues ya como colofon a este Tema te recomiendo :





[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]





y dandolo por solucionado procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 17-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”