Virus MSPF.EXE
Virus MSPF.EXE
Mi sistema deteco un virus LSD.exe que retiro pero ahora despues que vencio mi norton aparece un MSPF.Exe que ademas hace lento el sistema me refiere no tener memoria en disco duro me pide password y no deja navegar porque sale mucas veces. Ojala alguien pueda ayudame Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELITRIIP.EXE:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-6-2006
ELITRIIP:
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 13-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
RESUELTO A MEDIAS
Agradesco mucho su respuesta.
Baje el elistara y termino con el problema, ahora solo tengo una pregunta microsof detecta errores y me pide corregirlos con error safe pero quisiera saber que riesgos corro al hacerlo.....si alguno de uds conoce la respuesta estare al pendiente[size=18][/size]
Baje el elistara y termino con el problema, ahora solo tengo una pregunta microsof detecta errores y me pide corregirlos con error safe pero quisiera saber que riesgos corro al hacerlo.....si alguno de uds conoce la respuesta estare al pendiente[size=18][/size]
- msc hotline sat
- Contactar:
Ojo con el "ERROR SAFE" QUE PROBABLEMENTE SEA UN "FAKE ALERT"
Le sicede esto despues de solucinar los problemas con el ELISTARA ??? porque muchas de sus variantes ya las conocemos...
Posteenos el contenido de C:\infosat.txt y veremos las acciones de dicho proceso, gracias
saludos
ms, 17-6-2006
Le sicede esto despues de solucinar los problemas con el ELISTARA ??? porque muchas de sus variantes ya las conocemos...
Posteenos el contenido de C:\infosat.txt y veremos las acciones de dicho proceso, gracias
saludos
ms, 17-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online