Problema con la conexion a internet, ayuda plis...

Responder
FATHER

Problema con la conexion a internet, ayuda plis...

Mensaje por FATHER » 17 Jun 2006, 02:00

Hola tengo problemas con una pc que no me conecta a internet, creo que es un problema de ethernet no estoy seguro, quisiera que me ayudaran porfavor...

Me indica que si estoy conectado pero al querer entrar a un pagina web me dice sin conexion y me das 2 opciones "trabajar sin conexion" y la otra " seguir desconectado"...

me di cuenta de este cambio (esta muy raro) chequen:

1.-*Envia paquetes muy lento demasiado lento pero no recibe se queda ahi en 0(cero) :( ..

2.-*la ip es muy rara, no coincide con las demas computadoras (me doy cuenta de esto porque tengo un negocio de un cyber cafe con 9 pc y me doy cuenta que la ip son muy similares

y con esta pc que tengo el problema me da una ip diferente a las demas que es muy diferente :? )..

si alguien me puede ayudar, porfavor digame se le agredece :P ...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2006, 06:19

Parece un problema de configuracion.., Vea de hacerlo en modo similar a las otras

saludos

ms, 17-6-2006

FATHER

Mensaje por FATHER » 21 Jun 2006, 07:31

oyeee pues no, mira ya hice lo que me indicaste y esta todo igual...

nose que hacer, veo la ip de esa pc la del problema y esta diferente, me dice tipo de direccion privada :? , la quiero la ipreparar o renovar y me dice: eerror en los siguientes pasas de reparqacion de renovar la direccion ip, pongase en contacto con el administrador de red o su ISP.. esta muy raro todoooo =(

no sera un virus?? ya analice con mis 2 antivirus nod32, antivirpersonal y no me detecta nadaaa...

espero una respuesta..

graciaas!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2006, 09:25

Si Microsoft le dice que "pongase en contacto con el administrador de red o su ISP." hagale caso !

Puede ser el que por falta de privilegios mo acceda a la configuracion en cuestion.

En cualquier caso no es propio de ningin virus conocido

Aparte de lo indicado, posteenos log del HJT, por si hay algun resto o clave anomala que podamos eliminar:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

y lo analizaremos e informaremos

saludos

ç

ms, 21-6-2006

FATHER

Mensaje por FATHER » 21 Jun 2006, 21:18

pues miraaa lo que hice fue una restauracion del sistema y si me funciono me abre internet y todo peroo en el msn no me conecta :? me marca error de " archivos hosts.." y a eso ya no le puedo hayaar..

si sabes porfavor ayudame pLiss=)..

graciaaas..

espero respuestas;D..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2006, 21:42

El fichero HOSTS está en C:\windows\system32\drivers\etc

Posteanos su contenido y veremos cual es el problema y lo corregiremos

saludos

ms, 21-6-2006

Nota: con el log del HJT tambien lo veriamos...

ms

FATHER

solucionado=)!,

Mensaje por FATHER » 21 Jun 2006, 22:33

oye pues gracias, le faltaban unos cuantos archivos de host, que en realidad todavia no comprendo como se borraron :S..

pero gracias:D:D..

FATHER

solucionado=)!,

Mensaje por FATHER » 21 Jun 2006, 22:33

oye pues gracias, le faltaban unos cuantos archivos de host, que en realidad todavia no comprendo como se borraron :S..

pero gracias:D:D..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 07:31

Entiendo que qujieres decir entradas en el HOSTS, pues celebranmois que se haya solucionado y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 22.6.2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”