Ayudita con nLite

Responder
Nukke

Ayudita con nLite

Mensaje por Nukke » 17 Jun 2006, 12:42

Hola amigos, soy nuevo en la web, asi que un saludo a todos.

Tengo un problema con nLite última versión, es que no se integrar un controlador, en el texto pone lo siguiente:

[quote]Necesitas introducir sobre el archivo *inf desde el paquete deseado, debido a que el resto en el también será integrado.

MODO - Texto (scsi,raid ó sata) ó pnp

Si esperabas un controlador de modo texto y no está indicado aquí entonces asegurate de proveer tu txtsetup.oem en el mismo directorio que el archivo inf

Quitar después de instalar es sólo para controladores pnp[/quote]

¿ Alguien me puede ayudar con esto ? es que me pierdo. Sólo quiero integrar 2 controladores uno de un teléfono móvil y otro de un MP3.

Gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2006, 12:54

ummm voy a descargarme esa utilidad por me parece muy interesante para mi, pero por lo que he leido se trata de al instalar el windows q se instalen por defecto los programas q yo kiero, eso de q kieres meterlo en un movil, ahí me pierdo tendria q ver como va, dame un ratito q voy a probarlo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Nukke

Mensaje por Nukke » 17 Jun 2006, 12:56

Hola ADMIN.. el nLite es una pasada ...el windows a tu medida y con la instalación desatendida.

No quiero meterlo en un móvil.. si no que, el programa tiene una opción para integrar en el windows los drivers que quieras y yo quiero integrar los drivers de mi teléfono y mp3 y ahí es donde me pierdo no se en que formato tiene que ir el driver para poder integrarlo.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2006, 13:08

vale segun veo, es sencillo, para instalar directamente un controlador por ejemplo el del movil, tienes q darle la ruta del archivo inf (extension .inf) que da los parametros al windows para poder instalarse y el programa ya se encargara de instroducirlo en el cd e instalarlo, yo aconsejo crear una carpeta y meter todo hay, controladores, actualizaciones y demas cosas que desees introducir en el cd, para poder crear un cd de instalacion desatendido que se instale si preguntarte nada de nada, ajustandose a los parametros que le has introducido previamente
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Nukke

Mensaje por Nukke » 17 Jun 2006, 15:21

A ver si lo entiendo.. por ejemplo en el controlador del mp3 me aparece el típico "autorun.inf" pero dentro de la carpeta driver me aparece otro *inf que se llama "yh-925.inf"..... ¿ cuál de estos es el que tengo que insertar ??

Osea.. ¿tengo que insertar el autorun.inf ó el *inf específico del driver?

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2006, 15:25

tienes que inserta el inf del driver en tu caso el yh-925.inf, todos los cd llevan un autorun.inf, que permite q cuando insertes el cd se arranque automaticamente.

Nukke

Mensaje por Nukke » 17 Jun 2006, 15:38

Vale ADMIN, gracias por la ayuda .. voy a probar a ver que tal sale y ya contaré como me fué el invento :wink:

Nukke

Mensaje por Nukke » 17 Jun 2006, 20:21

En teoría termine todo el proceso con los drivers incluidos y se supone que la ISO tiene que pesar menos que el original puesto que se le quitan muchos componentes .. pues a mi me pesaba todabía mas que el original, tal vez hize algo mal. Lo intentaré de nuevo a ver porque me he quedao muy moskeao con el asunto.

Responder

Volver a “Foro Software”