Cambian los archivos exe a lnk y no puedo abrirlos.

Responder
mart06

Cambian los archivos exe a lnk y no puedo abrirlos.

Mensaje por mart06 » 18 Jun 2006, 23:30

Hola a todos:

Al encender mi ordenador los accesos directos a los programas no se me abren, se me han convertido al formato .lnk

Si abro un documento, entonces si me funciona el programa al cual lo tengo asociado.

En Inicio--Todos los programas-- Me han cambiado todos los iconos por uno desconocido, incluso el de Restaurar sistema, el cual no me deja tampoco abrirlo.

He probado en Modo seguro y nada de nada

Es un Virus, o problema del S.O.? ¿Que puedo hacer?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2006, 07:40

Prueba lo indicado en otro Tema:

[quote="msc"]Puede que no sea culpa de ningun virus sino una corrupcion del sistema

Y si bien puede trabajar con firefox debería tener el I.E., instalado para los casos en que este sea requerido, como ya ha podido comprobar...

Puede ser un problema de corrupcion de registro de sistema, pruebe el siguiente método:

Boton derecho sobre escritorio -> PROPIEDADES -> APARIENCIA -> AVANZADO -> EN MENU DESPLEGABLE SELECCIONAR ICONO y visualizará un número que puede cambiarse con las flechas arriba y abajo y se le debe dar un valor diferente y ACEPTAR. Luego volver a hacer lo mismo y darle el valor que tenía anteriormente, y aceptar, tras ello probar el resultado, pues se habrá restaurado el registro de iconos, a ver si asi lo solucionamos

[/quote]

saludos

ms, 19-6-2006

Responder

Volver a “Foro Software”