hola a todos. Resulta que tengo un virus. El panda me lo encuentra y me lo neutraliza. Se trata del W32/Gaobot.SA.worm
Pues eso, que tengo el panda titanium y me lo encuentra, me lo elimina, pero vuelve una y otra vez.
Aparte, me salía un mensajito de error del EXPLORER.exe, que consegui quitar con los programas que se ejecutan al iniciar windows.
Otra consecuencia, es que el ordenador va muy lento , y lo que he visto por ahi en internet para solucionar el problema no ha dado resultado.
Por todo esto, pido ayuda a todas las almas caritativas de este foro, por si alguien sabe como acabar con el problema que me ayude y le estaré eternamente agradecido.
A ver si alguien me ayuda
mira si puedes eliminarlo con este link;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Bueno, he conseguido que el ordenador no se me reinicie, y que el panda no me diga que el Gaobot ha sido detectado.
Pero el ordenador, sigue yendo algo lento (tampoco nada exagerado), y a cambio, el panda me ha encontrado y neutralizado otros virus: Korgo y Bck/AXJ.B. Estos virus, no han tenido ninguna consecuencia negativa (por lo menos aparente), y solo me los ha detectado una vez, lo que me da a entender, que los eliminó definitivamente. De todas formas muchas gracias por todo y que dios te lo pague
Pero el ordenador, sigue yendo algo lento (tampoco nada exagerado), y a cambio, el panda me ha encontrado y neutralizado otros virus: Korgo y Bck/AXJ.B. Estos virus, no han tenido ninguna consecuencia negativa (por lo menos aparente), y solo me los ha detectado una vez, lo que me da a entender, que los eliminó definitivamente. De todas formas muchas gracias por todo y que dios te lo pague
- msc hotline sat
- Contactar:
Señal de qie no tenías los útimos parches de microsoft
La utilidad adecuada para el Korgo es el ELILSA, quien además te dirá si te faltan los parches. Lanzala que te restaurará claves de registro modificadas por el virus:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
saludos
ms, 22-06-2004
La utilidad adecuada para el Korgo es el ELILSA, quien además te dirá si te faltan los parches. Lanzala que te restaurará claves de registro modificadas por el virus:
saludos
ms, 22-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online