hola buenas
vereis ayer por la tarde se me colo este incomodo programa, haciendose pasar por antivirus... me parto y me troncho ¬¬
el tema es que leyendo este foro vi que con la herramienta elisara se le podia dar caza
manos a la obra me descargue la ultima version, 11.91 y fui a ejecutarla, acto seguido me aparece un mensaje diciendo que el programa ha sido modificado, posiblemente por un virus
me podeis echar un cable? gracias
salu2
spywarequake y elistara 11.91 (SOLUCIONADO)
spywarequake y elistara 11.91 (SOLUCIONADO)
Última edición por miLo el 20 Jun 2006, 13:30, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hubo un problema ayer en el servidor y los ficheros que se subieron se degradaron, siendo ello detectado por el checksum que incorporan para evitar utilizarlos modificados.
Se acaban de subir de nuevo correctos. Prueba de nuevo
saludos
ms, 20-6-2006
Se acaban de subir de nuevo correctos. Prueba de nuevo
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El link de descarga es:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y voy a probarlo personalmente
Pues se descarga y funciona perfectamente ...
ELISTARA:
y voy a probarlo personalmente
Pues se descarga y funciona perfectamente ...
- Adjuntos
-
STAR1191.GIF
- PRUEBA DE ELISTARA 11.91 BAJADO A LAS 12:12 DEL 20-6-2006 - ms.
- (8.44 KiB) Descargado 1472 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bien, gracias, ya parece que funciona correctamente, despues de estar trasteando con el spybot y el ad-aware arranco ^^
en cuanto termine enviare toda la informacion que me dice
salu2
EDIT: Una vez pasado el elistara me ha eliminado varias cosas, pero aun persiste el icono del spywarequake al lado del reloj y sus molestos mensajes
os adjunto los ficheros de muestra que me pide que os envie y el infosat.txt
en cuanto termine enviare toda la informacion que me dice
salu2
EDIT: Una vez pasado el elistara me ha eliminado varias cosas, pero aun persiste el icono del spywarequake al lado del reloj y sus molestos mensajes
os adjunto los ficheros de muestra que me pide que os envie y el infosat.txt
Última edición por miLo el 20 Jun 2006, 14:23, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como le indicamos en el infosat.txt, los ficheros envienoslos a virus@satinfo.es para poder ser analizados e implementados en nuevas versiones del ELISTARA, a ver si le podemos eliminar estos iconos del Quake ...
saludos
ms, 20-6-2006
saludos
ms, 20-6-2006

bueno ya estan enviados todos los archivos, solo queda el molesto icono, lo demas parece haber desaparecido
creo que me pasa el mismo problema que 2 posts mas arriba con kissy24 jeje
pero supongo que no tardareis en dar el tema;)
salu2
P.D.:gracias por el porgrama este gratis, estais hechos un@s crás!:P
creo que me pasa el mismo problema que 2 posts mas arriba con kissy24 jeje
pero supongo que no tardareis en dar el tema
salu2
P.D.:gracias por el porgrama este gratis, estais hechos un@s crás!
- msc hotline sat
- Contactar:
Aclaro: El programa ELISTARA.,EXE no es gratis. Tiene copyright de SATINFO y se licencia su uso a los que contratan el soporte de Asistencia Tecnica de nuestra empresa.
En este foro se permiten probarlas en concepto de evaluacion, pero en ningun caso considerarlas freewares !!!
En el apartado de DESCARGAS, para cada una de ellas se especifica bien claro:
Sobre lo indicado del icono, es cuestion de eliminar la aplicacion o DLL que lo instala, que no tiene porquñe ser visible desde el log del HJT.
Como los demás similares, se espera que este caerá tarde o temprano
Y dando ya por solucionado este Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-6-2006
En este foro se permiten probarlas en concepto de evaluacion, pero en ningun caso considerarlas freewares !!!
En el apartado de DESCARGAS, para cada una de ellas se especifica bien claro:
[quote="SATINFO"]ESTAS UTILIDADES NO PUEDEN SER OFRECIDAS POR CUALQUIER OTRO MEDIO NI POR NINGUNA OTRA WEB SIN EL CONTRATO POR ESCRITO DE SATINFO AL RESPECTO. EN ESTA WEB SE OFRECEN EN CONCEPTO DE EVALUACION EN EL FORO DE ZONAVIRUS, SIENDO COMO SON, NO COMO PUDIERA PENSARSE O DESEARSE QUE DEBERIAN SER, QUEDANDO ZONAVIRUS.com Y SATINFO. AL IGUAL QUE LOS QUE LAS SUGIRIERAN USAR EN EL FORO, DE CUALQUIER PERJUICIO QUE PUDIERAN OCASIONAR, Y EN CUALQUIER CASO ES RESPONSABILIDAD DEL FORERO EL PROBARLAS, SIENDO NECESARIO CONTRATAR CON SATINFO LA LICENCIA DE USO DE LAS MISMAS, PARA SU USO FUERA DEL FORO DE ZONAVIRUS[/quote]
Sobre lo indicado del icono, es cuestion de eliminar la aplicacion o DLL que lo instala, que no tiene porquñe ser visible desde el log del HJT.
Como los demás similares, se espera que este caerá tarde o temprano
Y dando ya por solucionado este Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-6-2006