problema entre actividad normal
-
problema entre actividad normal
hola la cuestioun es que desde hace un tiempo mientras hago como que se yo estar adentro de un juego (generalmente) mi maquina se detiene y lanza un ruido como: piiiii o algo asi y en ese momento se me lentea toda actividad que hago con la maquina y la cuestion es que no se lo que puede ser pero posteo aca por que me parece que es un problema de hardware si alguien supiese que puede ser se lo agradeceria
aprendice
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya lo habia contestado esta mañana, pero se ve que se ha borrado
Revisa disco duro y ventilador de CPU
saludos
ms, 18-6-2006
Revisa disco duro y ventilador de CPU
saludos
ms, 18-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 20 Jun 2006, 15:35, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Abre el ordenador y mira si aciertas ver de donde viene el ruido, y compriena quie gore el ventilador que está encima de la CPU, asi como el extractpr de la fuente, y que no esté obstruida la salida de aire.
Luego comprueba que el disco duro no estñe "gritando" o "chillando" (afina el oido...)
y si algo chilla, debes revisarlo o cambiarlo
saludos
ms, 20-6-2006
Luego comprueba que el disco duro no estñe "gritando" o "chillando" (afina el oido...)
y si algo chilla, debes revisarlo o cambiarlo
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes de cerrar el Tema, te agradecería nos indicaras si has visto algo al respecto ...
saludos
ms, 20-6-2006
saludos
ms, 20-6-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es lo mejor, pues una revision a tiempo puede ahorrarle un disgusto
Comentenos cuando lo hayan revisado, lo que era, gracias
saludos
ms, 21-6-2006
Comentenos cuando lo hayan revisado, lo que era, gracias
saludos
ms, 21-6-2006