cuando no se ve la web pero no da error (solucionado)

Cerrado
San_Medir

cuando no se ve la web pero no da error (solucionado)

Mensaje por San_Medir » 17 Jun 2006, 18:31

Un día navegando por este foro o directamente por la web de zonavirus, vi un artículo muy interesante sobre cómo solucionar el problema siguiente:

A veces se abre el explorer con la dirección correcta y la cofirmación "listo" en la barra de abajo, pero solo se ve una hoja en blanco. También puede suceder lo mismo con sólo una parte de esa web, una foto, un subprograma java... Creo recordar que no era ninguna respuesta del foro, sino un apunte o información interesante puesta por un colaborador. He intentado buscarlo a ojo y con el buscador, pero no lo he encontrado :oops:

¿Alguien recuerda este artículo y me puede facilitar el link?

Gracias por adelantado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2006, 20:10

Mira si el articulo era este:
No puedo abrir ventanas nuevas

O si te sirve, aunque no lo fuera ...

a nos comentaras algo

saludos
ms, 17-6-2006

San_Medir

Mensaje por San_Medir » 19 Jun 2006, 11:17

Gracias por el link, este tipo de consejos me gusta tenerlos a mano y lamentablemente no me acordaba del lugar en el que estaba.

El problema no se ha solucionado, pero tanto en explorer como mozilla, en ver código fuente, veo que el espacio en blanco que no se carga (y que tampoco da error), corresponde a un subprograma java. Lo tengo todo actualizado, luego sospecho que el problema puede estar en el servidor de la compañía que ofrece el servicio on-line. Ásí que lo más rápido será llamarles por teléfono :wink:

Por otra parte, ¿hay algún glosario para buscar más rápidamente este tipo de post con consultas resueltas o consejos prácticos? El buscador me ofrecía demasiadas coincidencias y no logré encontrar el link.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2006, 11:26

Hay una cosa que se llama memoria, y como que a mi ya me falla, me voy apuntando historias y links en: viewtopic.php?f=5&t=764 que a veces utilizo como en esta ocasion.

Espero que si te indican como solucionar el problema, nos lo comentes, gracias

saludos
ms, 19-6-2006

San_Medir

Mensaje por San_Medir » 20 Jun 2006, 23:39

En efecto era problema del servidor de origen, caído en fin de semana (servicio técnico ausente -las guardias de fin de semana o nocturnas son caras :twisted: , sospecho que esta compañía no las paga). El lunes por la mañana solucionaron el problema para que los clientes podamos acceder :)

Gracias por la ayuda (repetitivo, pero esta web es una maravilla) y guardo los links de su respuesta anterior como oro en paño.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2006, 07:32

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos
ms, 21-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”