Paso a contaros mi problema.
Estaba en una pag de juegos en linea y se me bloqueo, cosa que nunca me habia pasado, y vi como el icono del messenger se puso negro, intente elimminar messenger y no me dejaba, me bloqueo la barra de tareas, el pc hacia cosas raras, y lo deje. Me lo miraron y vieron que habia un virus al parecer de lo peor, la cosa es que formatearon y lo dejaron limpio. Intento descargar el messenger de nuevo la version 7.5 que es la que tenia y me volvio a pasar lo mismo, de nuevo pase el norton ghosty se quitó, el messenger que tengo es la version antigua no va mal pero me caigo a cada instante, se que algo tiene el pc pero no doy con ello,me han dicho de una solucion pero no se si es la mejor, es quitar la pila de la placa base y volverla a poner, pero no me atrevo, vaya que se me borre todo, si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
virus en mi pc (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Con un reset al CMOS, que es lo que se consigue al quitar la pila, no se quita ningun virus, solo perder lo confogurado en el SETUP dsel BIOS...
Probablemente le entrara el tristemente famoso mensake del messenger anexando "fantasma.avi.zip" el cual al 4º día de su ekecucion tiene un payload muy dañino.
Pero todo esto ya está controlado si se instala un buen antivirius residente actualizado, ademas de los partches de microsoft, que se deben poner al día con un windowsupdate
Tras lo indicado, kance este antivirus ONLINE y comentenos el resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 21-6-2006
Probablemente le entrara el tristemente famoso mensake del messenger anexando "fantasma.avi.zip" el cual al 4º día de su ekecucion tiene un payload muy dañino.
Pero todo esto ya está controlado si se instala un buen antivirius residente actualizado, ademas de los partches de microsoft, que se deben poner al día con un windowsupdate
Tras lo indicado, kance este antivirus ONLINE y comentenos el resultado, gracias:
saludos
ms, 21-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Jun 2006, 16:02, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
respuesta
He pasado el antivirus recomendao y no ha salido nada, el win update lo tengo actualizado y tengo el anti-virus f-prot, que se actualiza cada dia unas pocas veces. Quiere decir que al salir lmpio el antivirus on line que me has recomendao no tengo nada?.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quiere decir que no tiene ninguno de los mas de 198.000 conocidos, si bien recuerde que cada dia hay un promedio de 200 nuevos no controlados inicialmente
Pero no solo de virus padece el ordenador, hay coirrupciones de software, colisiones de residentes, averias de hardware, etc etc
Si le acaban de arreglar el ordenador, esta en garantía de reparacion, y si no le finciona correctamente, conviene que lo haga revisar a los mismos tecnicos que se lo han arreglado
saludos
ms, 21-6-2006
Pero no solo de virus padece el ordenador, hay coirrupciones de software, colisiones de residentes, averias de hardware, etc etc
Si le acaban de arreglar el ordenador, esta en garantía de reparacion, y si no le finciona correctamente, conviene que lo haga revisar a los mismos tecnicos que se lo han arreglado
saludos
ms, 21-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Nada, no se soluciona el problema, he querido instalar el messenger y me vuelve a pasar lo mismo, no se abre y me blouqea todo durante un buen rato, no me deja desistalarlo ni quitar el icono de acceso directo del escritorio, cada vez que lo intento bloqueo, ya he decidido formatear de nuevo, creo que asi se solucione todo. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nada que decir, matando el perro se acaba la rabia...
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
En consecuenua procedemos a cerrar este Tema
saludos
ms,. 22-6-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
En consecuenua procedemos a cerrar este Tema
saludos
ms,. 22-6-2006