Problemas Panda 2004 con restos de Etrust EZ AV (CERRADO)

Cerrado
Banzai
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006, 16:43
Ubicación: España

Problemas Panda 2004 con restos de Etrust EZ AV (CERRADO)

Mensaje por Banzai » 17 Feb 2006, 16:58

Hola!

Acudo a este foro, porque el servicio panda antivirus no ha sabido/podido darme una salucion...



En el pasado tuve instalado el Etrust EZ antivirus (y el pestpatrol creo) y el firewall F-Secure. Bueno los utilize pero acabe quitandolos hasta aqui ningun problema.

Tengo contratadas actalizaciones del panda Titanium antivirus hasta mayo de 2006, el problema viene cuando Panda me informa que debo pasarme al panda antivirus 2004 porque la version anterior (la que tengo) a partir del 1 de marzo dejara de exisitir y ya no podre actualizarla y tengo contratado su servicio hasta final de mayo.

Descargo la version 2004 y al instalarla me dice que debo desinstalar el Etrust EZ Antivirus para que esta funcione bien, de hecho funciona mal se cuelga no hace analisis etc.

El programa como he dicho ya no lo tengo, los de panda me dijeron de borrar diversos archivos del registro pero aún asi el 2004 no funciona... me dijeron que probara la version shareware del panda 2005 y esta ni me la deja instalar por incompatibilidad con el suspuesto programa (o restos) del Etrust EZ Antivirus.

Los de panda me han dado todas la soluciones posibles pero ninguna funciona.

Ese programa me lo dejaron para prueba en ningun caso lo compre... que puedo hacer?

Espero que alguien me pueda dar una solucion (que no sea formatear el dico duro) llevo con este problema casi 3 semanas. El titanium que tengo no me da ningun problema pero claro en marzo ya no lo podre actualizar...



alguien sabe si el Etrust EZ Antivirus tiene una web de ayuda o algo?

un saludo y gracias por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2006, 17:19

Copianos el log del HJT en tu proximo post, y te diremos las claves a eliminar del E-TRUST SI LAS HAY





[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]





Y si quiere contactar con los de E-Trust, es acceder a COMPUTER ASSOCIATES



http://www3.ca.com/



saludos



ms, 17-2-2006
Última edición por msc hotline sat el 18 Feb 2006, 09:10, editado 1 vez en total.

Banzai
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006, 16:43
Ubicación: España

Mensaje por Banzai » 17 Feb 2006, 18:25

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 18:24:38, on 17/02/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\APVXDWIN.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE

C:\Media Key\MagicKey.exe

C:\Media Key\OSD.EXE

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\Pavsrv51.exe

C:\Spyware Doctor\sdhelp.exe

C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\AVENGINE.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\wdfmgr.exe

C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\pavProxy.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe

C:\WINZIP~1.0\winzip32.exe

C:\DOCUME~1\Bony\CONFIG~1\Temp\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: CCHelper - {0CF0B8EE-6596-11D5-A98E-0003470BB48E} - C:\Pop-Up Stopper Pro\CCHelper.dll

O2 - BHO: FlpLauncher Class - {4401FDC3-7996-4774-8D2B-C1AE9CD6CC25} - C:\Archivos de programa\E-Book Systems\FlipAlbum 5 Pro\FpLaunch.dll

O2 - BHO: Peer2Mail Toolbar Helper - {4FB971C4-99FB-480d-BA3F-55B8263010FB} - C:\Archivos de programa\Peer2Mail Toolbar\v2.0.0.0\Peer2Mail_Toolbar.dll

O2 - BHO: PCTools Site Guard - {5C8B2A36-3DB1-42A4-A3CB-D426709BBFEB} - C:\SPYWAR~1\tools\iesdsg.dll

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: PCTools Browser Monitor - {B56A7D7D-6927-48C8-A975-17DF180C71AC} - C:\SPYWAR~1\tools\iesdpb.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: Pa&nicware Pop-Up Stopper Pro - {B1E741E7-1E77-40D4-9FD8-51949B9CCBD0} - C:\Pop-Up Stopper Pro\popuppro.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: Peer2Mail Toolbar - {43F2A7F9-06F6-48a5-B0DC-8530BF29CE66} - C:\Archivos de programa\Peer2Mail Toolbar\v2.0.0.0\Peer2Mail_Toolbar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C44 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P23 "EPSON Stylus C44 Series" /M "Stylus C44"

O4 - Global Startup: Media Key.lnk = C:\Media Key\MagicKey.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\MICROS~1\Office10\EXCEL.EXE/3000

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by108fd.bay108.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1137857325937

O16 - DPF: {8B3B8135-9DAA-40E7-8941-962795F9C1CB} - http://scripts.downloadv3.com/binaries/IA/syswbsvc32_ES_XP.cab

O16 - DPF: {94118C19-B178-4E43-BBE8-0EFDBB391BDB} (SysWebTelecom Class) - http://www.mildescargas.com/SysWebTelecom2.cab

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://lw15fd.law15.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Protocol: talkto - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Ahead Software AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software - C:\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\Pavsrv51.exe

O23 - Service: PC Tools Spyware Doctor (SDhelper) - PC Tools - C:\Spyware Doctor\sdhelp.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2006, 09:01

Pues del E-Trust solo hay una clave:



O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe





pero ademas elimina estas otras_



R3 - Default URLSearchHook is missing



O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll



O3 - Toolbar: Peer2Mail Toolbar - {43F2A7F9-06F6-48a5-B0DC-8530BF29CE66} - C:\Archivos de programa\Peer2Mail Toolbar\v2.0.0.0\Peer2Mail_Toolbar.dll



O16 - DPF: {8B3B8135-9DAA-40E7-8941-962795F9C1CB} - http://scripts.downloadv3.com/binaries/IA/syswbsvc32_ES_XP.cab



Para eliminarlas arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema, lanza el HJT y marca las claves indicadas pulsando a la izquierda de cada una de ellas, y eliminalas con FIX



y si tras reiniciar persiste el problema, prueba desinstalando el Spyware Doctor que puede estar incordiando con sus residentes...



saludos



ms, 18-2-2006

Banzai
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006, 16:43
Ubicación: España

Mensaje por Banzai » 18 Feb 2006, 14:47

[b]Segui todas las instrucciones que me diste antes... y el problema persiste, dice que hay instalado un Etrust EZ antivirus.



Aqui esta en nuevo HJT log, a ver si me puedes ayudar... gracias![/b]




Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 14:43:31, on 18/02/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE

C:\Media Key\MagicKey.exe

C:\Media Key\OSD.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\WINZIP~1.0\winzip32.exe

C:\DOCUME~1\Bony\CONFIG~1\Temp\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: CCHelper - {0CF0B8EE-6596-11D5-A98E-0003470BB48E} - C:\Pop-Up Stopper Pro\CCHelper.dll

O2 - BHO: FlpLauncher Class - {4401FDC3-7996-4774-8D2B-C1AE9CD6CC25} - C:\Archivos de programa\E-Book Systems\FlipAlbum 5 Pro\FpLaunch.dll

O2 - BHO: Peer2Mail Toolbar Helper - {4FB971C4-99FB-480d-BA3F-55B8263010FB} - C:\Archivos de programa\Peer2Mail Toolbar\v2.0.0.0\Peer2Mail_Toolbar.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: Pa&nicware Pop-Up Stopper Pro - {B1E741E7-1E77-40D4-9FD8-51949B9CCBD0} - C:\Pop-Up Stopper Pro\popuppro.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C44 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P23 "EPSON Stylus C44 Series" /M "Stylus C44"

O4 - Global Startup: Media Key.lnk = C:\Media Key\MagicKey.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\MICROS~1\Office10\EXCEL.EXE/3000

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by108fd.bay108.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1137857325937

O16 - DPF: {94118C19-B178-4E43-BBE8-0EFDBB391BDB} (SysWebTelecom Class) - http://www.mildescargas.com/SysWebTelecom2.cab

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://lw15fd.law15.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Protocol: talkto - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Ahead Software AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2006, 07:23

Hiciste bien los deberes !



En el log ya no hay restos y esta limpio !!!



Si persiste el problema, debes tenerlo en otras claves no visibles con el HJT...



Puedes probar buscarlas con el BUSCAREG y eliminarlas, pero mucho cuidado con equivocarte, asegurate antes de que sean de dicho antivirus !!!



Para ello puedes biscatr las palabras "Computer Associates" , "E-Trust" . "CAI" y las que hagan referencia a esta empresa o producto, eliminarlas:





[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]





Y recurda lo indicado de contactar con ellos, a ver si tienen alguna utilidad de eliminacion de restos...



saludos



ms, 19-2-2006

Banzai
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2006, 16:43
Ubicación: España

Mensaje por Banzai » 19 Feb 2006, 18:01

Hola!



Utilizé el BUSCAREG eliminé varios archivos de etrust (buscando como clave Etrust, de las otras palabras no salio nada). Pero me sigue pasando igual el panda 2004 va mal y el 2005 no deja instalarlo por incompatibilidad...).



sobre contactar con ellos, como lo hago mire la web que me decias y no vi como hacerlo...



aunque no halla comprado ese programa (era un shareware que me dejaron) igual me facilitaran la utilidad de eliminacion de restos?



Bueno ya me comentas algo...



Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Feb 2006, 06:55

Pues desinstala todo lo de Panda y prueba de instalar el de Computer Associates, y si lo logras, luego desinstalalo desde Agregar o Quitar programas, o dejalo instalado.



Sobre comunicarte con ellos, aparte de su web solo puedo decirte que estan en Santa Clara, justo frente McAfee, pero no tengo tratos con ellos. Dolo que desde la terraza del piso 11, el presidente de McaFee, señalando hacia abajo, nos señaló donde estaba CAIm y que en algun SIMO hemos tenido su stand enfrente, pero ningun contacto, pero reconocemos su posicion en el mercado y calidad de sus productos.



Si no queda nada en el registro, isva quie no hayan quedado ficheros...



saludos



ms, 20-2-2006

override
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2006, 01:40

Mensaje por override » 22 Jun 2006, 01:56

El problema que tienes es debido a la incompatibilidad entre los dos programas.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el distribuidor de E-Trust para que te asistan en la desinstalación. Tienen obligación de ello. En su página web tienen un apartado de soporte.



Ni pensar en formatear..



Una vez lo hayas desinstalado, reinstala el de Panda que tiene muy buen resultado, si bien a veces se complica la instalación, pero los de soporte me ayudaron hasta solucionar el problema..



Yo lo tengo desde hace dos años y no he tenido ningun problema ni del software ni de virus..!.. la verdad es que estoy satisfecho..



Suerte !!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 06:59

Override, eres nuevo y has de aprender, pero empieza por no contestar temas de hace 4 meses !!!



Quedas advertido...



saludos



ms, 22.6.2006

override
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2006, 01:40

Mensaje por override » 24 Jun 2006, 16:59

No entiendo por qué.. Aunque sea un tema antiguo, si otro busca ayuda en el google le puede ayudar mi respuesta..



Puede ke sea nuevo aki, pero ya me limpio los pañales solo..

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Jun 2006, 18:39

el problema radica es q llevamos un seguimiento de todos los mensajes y hasta q la gente no termine de contestar no lo damos por solucionado e evitamos reabrir temas antiguos.. asi las gente q entre y vea en el titulo solucionado es q ese problema se resuelve como se detalla..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2006, 21:11

Y ademas se supone que tras 4 meses la solucion que se le dió ya fue suficiente, y lo que no procede es reactivar el Tema mas que en todo caso por el usuario afectado para confirmar o indicar problemas al respecto, pero no seguir como si estuviera activo, por esto pedimos que nos indiquen resultado, para cerrarlo y evitar la reapertura posterior ...



Gracias override, pero recuerda, donde fueres haz lo que vieres...



Y cierro este tema para evitar polemica al respecto, que no estamos para esto.



saludos



ms, 24-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”