Se quema el ladron con el nuevo PC

Responder
Holly

Se quema el ladron con el nuevo PC

Mensaje por Holly » 21 Jun 2006, 23:56

En el enchufe de casa tengo una T y en esa T un ladron conectado al cual va la alimentacion del PC, monitor........ y el problema viene de que en la conexion de la T y el ladron con el nuevo PC se oye un coskilleo y se va kemando el enchufe del ladron y supongo que la T por dentro. Esto con el pc antiguo no me pasaba y si con el nuevo , asi que supongo que tendra algo que ver la fuente de alimentación y esta es una ATX de 450W.

Gracias y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 07:10

Los ordenadotes deben enchufarse a bases de toma de red unicas para cada equipo y no a triples enchufes con malos contactos y con otros aparatos conectados. Ademas el sector donde se conecta debe estar libre de cargas que puedab provocar caidas de tension, y efectivamente cuanto mas modernos son mas sensibles a ello y se autoprotegen con resets a la placa

saludos

ms, 22.6.2006

Holly

Mensaje por Holly » 22 Jun 2006, 11:30

Deduzco que me recomiendas que quite la T y deje el ladron solo. A ese ladron solo tengo que conectar lo imprescindible para el ordenador o tambien puedo conectar una lampara de mesa y cargador por ejemplo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 11:46

El ordenador lo ,as doirecto posible y sin posibilidad de malos contactos.

Los demas perifericos no son tan delicados... aunque siempre es recomendable estavilidad de tension y ausencia de cortes y de malos contactos

saludos

ms, 21-6-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”