Quitar Ctrl+Alt+Supr del Inicio de Sesión
Quitar Ctrl+Alt+Supr del Inicio de Sesión
Buenos dias, queria no tener que pulsar cada vez Ctrl+Alt+Supr. cada vez que inicie sesion, tampoco quiero que me salga el inicio de sesion donde sale la pantalla de bienvenida y la foto, quiero que me salga el recuadro para poner el usuario y el pasword pero sin tener que pulsar Ctrl+Alt+Supr.
Gracias
Gracias
Comento una cosita, antes tenia el inicio de windows xp con la pantalla de bienvenida y me salia una foto y todo el rollo, claro como no tengo contraseña solo le daba a return y ya entraba, pero instale un programa por temas de trabajo, y me creo otro usuario y claro ahora tb me sale en la pantalla de bienvenida, y probé de quitar la pantalla de bienvenida y entonces pongo el nombre de usuario y cada vez que arranco la maquina ya me sale por defecto el usuario de la ultima vez, pero la m***da es que cada vez tengo que pulsar Ctrl+Alt+Supr, por eso quiero quitar-lo, o la otra opción seria que en la pantalla de bienvenida solo me saliera un usuario.
Gracias y perdón por el rollo.
Gracias y perdón por el rollo.
- msc hotline sat
- Contactar:
En XP llegado a Cuentas de usuario no te sale OPCIONES AVANZADAS pero te ofrece CAMBIAR INICIO Y FIN SESION , alli veras la pantalla que te adjunto, marca las casillas como yo tengo y acepta-
saludos
ms, 23-6-2006
saludos
ms, 23-6-2006
- Adjuntos
-
- inicio.GIF (18.58 KiB) Visto 4391 veces
Última edición por msc hotline sat el 24 Jun 2006, 21:25, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues marca una u otra casilla...
Yo lo tengo asi y no tengo que dar al Crtrl-Alt-Del
saludos
ms, 24-6-2006
Yo lo tengo asi y no tengo que dar al Crtrl-Alt-Del
saludos
ms, 24-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Una pregunta ya tienes actualizado tu win xP con el SP2? si no actualizalo por que en Win XP si aparece lo que te comente...
- Adjuntos
-
cuentas de usuarios.JPG
- (121.11 KiB) Descargado 3570 veces
-
- panel de control.JPG (95.69 KiB) Visto 4349 veces

- msc hotline sat
- Contactar:
Flacoroo, seleccionando desde Panel de control el icono de Cuentas de usuario, en mi sistema operativo no aparece la pantalla que indicasm sino la que anexo.
Uso XP profesional . Será por la version ???:
El caso es que no aparece donde seleccionar opciones avanzadas, por eso indiqué como lo tenía en casa, y en el trabajo lo tengo similar:
Ya informarñas, gracias
saludos
ms, 26-6-2006
Uso XP profesional . Será por la version ???:
El caso es que no aparece donde seleccionar opciones avanzadas, por eso indiqué como lo tenía en casa, y en el trabajo lo tengo similar:
Ya informarñas, gracias
saludos
ms, 26-6-2006
- Adjuntos
-
- Pantalla escogiendo Cuentas de Usuario en Panel de Control, con XP profesional
- Cuentas usuario.GIF (13.21 KiB) Visto 4345 veces

- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que hayan partidas diferentes de una misma version de sistema ...
Pero a mi, con la pantalla indicada, no me sala lo del CTRL-ALT-DEL y la configiracion de inicio parece estar en dicha pantalla...
Prueba las diferentes opciones que te ofrece y nos comentas el resultadi, gracias
saludos
ms, 27-6-2006
Pero a mi, con la pantalla indicada, no me sala lo del CTRL-ALT-DEL y la configiracion de inicio parece estar en dicha pantalla...
Prueba las diferentes opciones que te ofrece y nos comentas el resultadi, gracias
saludos
ms, 27-6-2006

ok yo tambien tengo el windows XP profesional con SP2 con todas sus actualizaciones, solo que la pantalla que ven es la que por default trae el windows xp ...no se si en la parte izquierda esta una opcion que dice CAMBIAR A VISTA CLASICA asi la tendra igual que la mia y aparecera esas opciones.....
saludos
saludos

- msc hotline sat
- Contactar:
Flacoroo, yo la tengo en vista clasica para poder seleccionar fondo negro, y me sale como te indico:
no se ve por ninguna parte lo de opciones avanzadas
saludos
ms, 30-6-2006
no se ve por ninguna parte lo de opciones avanzadas
saludos
ms, 30-6-2006
- Adjuntos
-
- imagen de cuentas de usuario de msc - (XP profesional de casa)
- 30062006.GIF (21.5 KiB) Visto 4226 veces

- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien será lo segundo, flacloroo
Lo primero se intenta llevar a rajatabla, cxonb auditorias periodicas, que siempre detectan algun nuevo shareware aun no registrado, que se licencia o se elimina, pero el S.O,. cada ordenador tiene su licencia
Pero dentro de cada version debe haber subversiones...
saludos
ms, 4-7-2006
Lo primero se intenta llevar a rajatabla, cxonb auditorias periodicas, que siempre detectan algun nuevo shareware aun no registrado, que se licencia o se elimina, pero el S.O,. cada ordenador tiene su licencia
Pero dentro de cada version debe haber subversiones...
saludos
ms, 4-7-2006