Hola, la verdad es q tengo un grave problema. Hace aproximadamente una semana mi pc, al prenderlo, se reiniciaba, pero posterior a esto entraba normalmente a windows. El problema es q esta semana al encenderlo se reiniciaba multiples veces, dejandome solo entrar en modo seguro. Luego probaba entrar a windows y lo lograba, pero aunque no haga nada igual se reinicia. Le realice un escaner con el nod32 y taba infectado con el win32/parite b. Logre eliminarlo, pero los reinicios continuan. La temperatura es normal y las memorias estan perfectas, al igual q la fuente d poder. A veces cuando logro entrar a windows y ejecutar un juego (el PRO evo 5) el pc no se reinicia. Ojala puedan ayudarme. El virus lo elimine del sistema, tambien realize la desactivacion de la restauracion del sistema y elimine la entrada del virus en el registro (los escaners q realizo ya no me detectan ninguna archivo infectado)
Mi pc es un celeron de 900, con 320 de ram, gforce 3 y 20 gigas de dd con windows xp profesional
NUEVA INFO
Pues bien, realize o q me dijeron, pero no he podido resolver el problea. La instalacion continua bien, pero al finalizar se reinicia abruptamente y no logro entrar. Otra cosa q puede ayudar quizas es q intente entrar a mi disco duro con un cd de boteo ( de esos q traen un sistema operativo), y sigue reiniciandose, asi q no se q mas hacer. Ahora tampoco puedo entrar al modo seguro
Reinicio constante de mi pc (aun con problemas)
Reinicio constante de mi pc (aun con problemas)
Última edición por kinesico el 24 Jun 2006, 17:35, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mal virus le entró !!!
El virus Parite no guarda la cabecera en algunos ficheros que infecta, por lo que los antivirus no pueden restablecer totalmente los ficheros infectados, y estos deben ser sustituidos por originales o copia de seguridad
Para los del sistema operativo, REPARE, y para las aplicaciones, desinstalelas y vuelvalas a instalar, a no ser que tenga copia de backup que no creo ...
saludos
ms, 23-6-2006
El virus Parite no guarda la cabecera en algunos ficheros que infecta, por lo que los antivirus no pueden restablecer totalmente los ficheros infectados, y estos deben ser sustituidos por originales o copia de seguridad
Para los del sistema operativo, REPARE, y para las aplicaciones, desinstalelas y vuelvalas a instalar, a no ser que tenga copia de backup que no creo ...
[quote="msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras un Parite.b ...
Y lo de la temperatura, si el ventilador estuviera estropeado no fiuncionaria ni en modo seguro ni en normal...
Y al arrancar un PC en frio, la temperatura de la CPU no ha alcanzado la de corte de alimemyacion por exceso de calor...
No has estado afortunado en ninguna de tus intervenciones.
saludos
ms, 23-6-2006
Y lo de la temperatura, si el ventilador estuviera estropeado no fiuncionaria ni en modo seguro ni en normal...
Y al arrancar un PC en frio, la temperatura de la CPU no ha alcanzado la de corte de alimemyacion por exceso de calor...
No has estado afortunado en ninguna de tus intervenciones.
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online