problema con un correo
problema con un correo
Creo q tengo un virus q me entro a traves de un correo q me ponia un link para q viera una foto y aora no puedo abrir ningun documento el norton no em funcion ni nada relacionado con antivirus. Como podria solucionarlo? Gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Son pocos datos ya que son muchos los virus que se propagan por correo enviando ·fotos" adjuntas, pero como qie el BAGLE es uno de ellos, vamos a apostar por él en un principio, yt si no tenemos muchos para ir probando... entre los mas de 198.000 variantes en total conocidas actualmente!
Baje el ELIBAGLA y pruebelo:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
y tras reiniciar nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-6-2006
Baje el ELIBAGLA y pruebelo:
ELIBAGLA:
y tras reiniciar nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de ir probando... arranque en modo seguro, de manera que el virus no estará en uso incordiando, y lance su antivirus y se lo detectarña e incluso puede que eliminará
EN CUALQUIER CASO, DIGANOS EL QUE HA DETECTADO Y SI LO HA ELIMINADO O NO
Es que puede ser este, o el MyDoom, o el Darby, o el Windang,- o ...,
Así saldremos de dudas enseguida.
saludos
ms, 21-6-2006
Nota: si su antivirus estuviera corrupto, arranque en modo seguro con funciones de red y lance este ONLINE:[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
ms.
EN CUALQUIER CASO, DIGANOS EL QUE HA DETECTADO Y SI LO HA ELIMINADO O NO
Es que puede ser este, o el MyDoom, o el Darby, o el Windang,- o ...,
Así saldremos de dudas enseguida.
saludos
ms, 21-6-2006
Nota: si su antivirus estuviera corrupto, arranque en modo seguro con funciones de red y lance este ONLINE:
ms.
Última edición por msc hotline sat el 23 Jun 2006, 09:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Esto es exactamente lo q me ponia en el correo q me mandaron, weno la verdad q no em paso a mi sino al ordenador de una amiga q no tiene muxa idea de inforamtica y le estoy ayudando
Subject: Hey, you need to see...
Date: Wed, 21 Jun 2006 14:13:08 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 21 Jun 2006 14:13:11.0494 (UTC)
FILETIME=[D40E9660:01C6953C]
Hey, look at this funny picture...
http://www.funnypics.dk/data/media/1/4fun.jpg
Subject: Hey, you need to see...
Date: Wed, 21 Jun 2006 14:13:08 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 21 Jun 2006 14:13:11.0494 (UTC)
FILETIME=[D40E9660:01C6953C]
Hey, look at this funny picture...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues quizas han capado el malware, porque no nos afecta el acceso al link indicado
Posteenos el log del HJT para ver lo que le ha hecho y tenemos que desghacer:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 22-6-2006
Posteenos el log del HJT para ver lo que le ha hecho y tenemos que desghacer:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 22-6-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias a otro Tema con el mismo caso, ya sabemos lo que es: troyano CONCON
Veahttps://foros.zonavirus.com/como-remuevo-este-trojano-vt12265.html?highlight=funny
y aplique lo allí indicado
saludos
ms, 23-6-2006
Vea
y aplique lo allí indicado
saludos
ms, 23-6-2006