Hola a todos.
de vez en cuando me sucede que pierdo el control del ordenador, el raton se vuelve loco, se cierran ventanas que tengo abiertas en ese momento, se habren otras.
He intentado localizar si tengo algun virus o spyware con norton, panda, y no me detecta ningun virus.
Que solucion me dais, tendria que borrar el disco duro, habria otra solucion.
Muchas gracias.
Perdida del control del ordenador
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada pruebe cambiar el raton. Si tras ello persiste la anomalía veremos loss que tiene con el HJT, pero informenos de dicho resultado tras cambiar el mouse, gracias
saludos
ms, 23-6-2006
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]De entrada pruebe cambiar el raton. Si tras ello persiste la anomalía veremos loss que tiene con el HJT, pero informenos de dicho resultado tras cambiar el mouse, gracias
saludos
ms, 23-6-2006[/quote]
El raton ya lo cambie hace un par de semanas, quite uno inalambrico que tenia por uno combencional y sigue igual.
¿Que es el HJT?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tenias este problema y tras cambiar el raton, persistió, posteanos el log:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Lo analizaremos y te informaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 23-6-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Lo analizaremos y te informaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online