Saludos a todos¡¡
Os explico: hace 1 año compre un ordenador en el cual venia instalado MCAFEE SEGURITY CENTER.Despues de cumplirse 1 año, el ordenador , al arrancarlo, me dice que las definiciones han acabado y me invita a actualizar dicho antivirus ,con una promocion del 20% etc etc.Yo no tengo ninguna gana de pagar 80 o los euros que sean ,todos los años.Quisiera que me aconsejarais alguna buena solucion ,gratuita a poder ser y por supuesto fiable.En el caso de bajarme alguno de esos programas "free",fiables , ¿deberia desinstalar el mcafee?.Por otro lado tengo instalado ,tambien desde el momento de la compra,AD -AWARE SE PERSONAL que me pregunta si lo quiero actualizar.Es todo lo que tengo en cuanto proteccion se refiere.Quisiera que me aconsejarais una proteccion completa y fiable y si para ello deberia desinstalar lo que parece que ha "caducado".El ordenador lo utilizo principalmente para leer noticias, a veces utilizo tambien el E-MULE para bajar canciones , poco correo ,y los chavales utilizan el MESSENGER.Tengo conexion ADSL velocidad 300 y va lenta.Muchas gracias .
fin definiciones
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ante todo desinstala totalmente el antivirus, Y SOLO CUANDO LO HAYAS LOGRADO, procede a instalar uno gratuito:
viewtopic.php?f=5&t=764
Se todas formas recuerda que la seguridad tiene un coste, y los prpfesionales de informatica cobramos sueldo como tu por los trabajos que haces, y si este es bueno y te ha servido durante un año, lo lógico sería que siguieras con él.
viewtopic.php?f=5&t=764
Se todas formas recuerda que la seguridad tiene un coste, y los prpfesionales de informatica cobramos sueldo como tu por los trabajos que haces, y si este es bueno y te ha servido durante un año, lo lógico sería que siguieras con él.