Weno hara cosa de 3 dias q segun q paginas visito o cuando empiezo a escuchar o grabar musica se me apaga el ordenador solo. Me pone desactivacion y se apaga todo aunke la torre aun tiene las luces encendidas, como si se suspendiera. Ya he formateado y el problema persiste, ya no se si es un virus o algun problema de mi ordenador, ya q de esto no entiendo mucho..
si alguien pudiera ayudar a arreglarlo se lo agradeceria mucho!! ^^
Necesito ayuda :(
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el AIDA32 ve a Ordenador -> Sensor y dinos la temperatira de la CPU
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
Es probable que con este calor llegues a un punto critico por fallo de ventilacion...
Tras tu informacion , seguimos
saludos
ms, 23-6-2006
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
Es probable que con este calor llegues a un punto critico por fallo de ventilacion...
Tras tu informacion , seguimos
saludos
ms, 23-6-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Jun 2006, 18:13, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas claro el agua !
La temperatura de la CPU 73 ºC !
Debe mantenerse entre 45-55 y la temperatura de corte de alimentacion a 60 ...
Llegar a 73 es que no tienes temperatura de corte adecuadamente programada y que aparte de degradarse, la CPU hace el loco (como cualquiera a esta temperatura !)
Para freir huevos , quizas está bien, pero no para procesar- Los componentes de estado solido son enemigos de la temperatura, pero los semiconductores de silicio aun mas, ya que las uniones se degradan y provocan avalanchas doblando las fugas a cada grado. Y su CPU tiene mas de 55 millomnes de transistores, y cada transistor dos uniones ...
Total, o el ventilador de la CPU no funciona, o el extractpr de la guente nio extrae el aire del interior, o lo tiene al Sol, tostandose (que no creo):lol:
Revise sentiladoresm extraccion, y demas, pero la temperatura de la CPU no debe sobrepasar los 55 ºC
saludos
ms, 23-6-2006
La temperatura de la CPU 73 ºC !
Debe mantenerse entre 45-55 y la temperatura de corte de alimentacion a 60 ...
Llegar a 73 es que no tienes temperatura de corte adecuadamente programada y que aparte de degradarse, la CPU hace el loco (como cualquiera a esta temperatura !)
Para freir huevos , quizas está bien, pero no para procesar- Los componentes de estado solido son enemigos de la temperatura, pero los semiconductores de silicio aun mas, ya que las uniones se degradan y provocan avalanchas doblando las fugas a cada grado. Y su CPU tiene mas de 55 millomnes de transistores, y cada transistor dos uniones ...
Total, o el ventilador de la CPU no funciona, o el extractpr de la guente nio extrae el aire del interior, o lo tiene al Sol, tostandose (que no creo)
Revise sentiladoresm extraccion, y demas, pero la temperatura de la CPU no debe sobrepasar los 55 ºC
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Funcionando el ventilador de la CPU y que el extractor de la fuente renueve el aire, eso es todo (y pongalo a la sombra ! :lol: )
saludos
ms, 23-6-2006
saludos
ms, 23-6-2006