Podeis decirme como se quita esto si se puede?.Gracias.
2 virus:"ISTbar/xxxToolbar" e "internet optim
2 virus:"ISTbar/xxxToolbar" e "internet optim
Me va lento el ordenador,me mete en paginas no deseadas,se me va de internet,me salen fallos de ficheros....etc. ESTOY DESEPERADO!!! :cry:
bastante elemental con los ordenadores
- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza un antispyware como el Spybot y pasa además el CWSHREDDER:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
saludos
ms, 21-06-2004
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
saludos
ms, 21-06-2004
Última edición por msc hotline sat el 23 Jun 2004, 17:41, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
agradecimiento!!!
he hecho lo que me dijisteis (aunque me ha costado mucho por mi gran limitacion) y parece quer va bien,o por lo menos mucho mejor que antes. Ya tengo la pagina de inicio que qiuero, me va mas rapido y no me manda a paginas que no quiero. Muchas gracias por la rapida y eficaz respuesta y no dudare en volver si me surge algo.
Voy a dejar los programas instalados espero que no pase nada por eso,no?.
gracias de nuevo y un saludo muy fuerte.
Voy a dejar los programas instalados espero que no pase nada por eso,no?.
gracias de nuevo y un saludo muy fuerte.
bastante elemental con los ordenadores
Al contrario, debes tenerlos instalados y actualizados a menudo y de vez en cuando pasalos en modo a prueba de fallos para que te eliminen bichos que se instalan al navegar por internet.
Y descargate y ten instalado y actualizado spywareblaster. Una vez limpo de bichos con los anteriores instala este último para evitar que vuelvan a entrarte los mismos.
Saludos
maura63
Y descargate y ten instalado y actualizado spywareblaster. Una vez limpo de bichos con los anteriores instala este último para evitar que vuelvan a entrarte los mismos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Descarga de Spywareblaster
Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spywareblaster.asp
Saludos
maura63
Descargar SpywareBlaster 3.1 desde zonavirus.com
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Y solucionado el asunto, se cierra el Tema