Pide unidad E: inexistente (SOLUCIONADO)
Pide unidad E: inexistente (SOLUCIONADO)
Intenti instalar Java, m dice q no encuentra la unidad E y finaliza sin instalar, lo mismo me ocurre si intento desinstalar el antivirus....pero no tengo ninguna unidad E, auq si q ha debido tener alguna el ordenador...antes de instalar el antivirus. Q puedo hacer???
Última edición por teryu el 27 Jun 2006, 15:13, editado 2 veces en total.
podrias confirmar si tu pc es de marca o no, los de marca suelen llevar una parte de disco duro oculta al sistema operativo para instalar y recuperar los datos y dejar el pc como al realizar su compra.
Y si no es...
· Para hacer funcionar java..
[url=http://www.java.com/es/download/][b]Descargar Maquina Virtual Java[/b] [/url]
· Para desinstalar el antivirus...
¿Necesitamos conocer que antivirus es...?
Y si no es...
· Para hacer funcionar java..
· Para desinstalar el antivirus...
¿Necesitamos conocer que antivirus es...?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Con LASTDRIVE = última unidad lógica existente
Posiblemente llegues hasta la D:, y contando con la de la particion oculta como muy bien dice ADMIN, la ultima sería la E: cuando aquella estuviera activa
En W98 se indicaba en el CONFIG, pero en XP /2000 no me ha hecho falta buscarlo, supongo que en Herramientas de Inicio ...
saludos
ms, 22-6-2006
Posiblemente llegues hasta la D:, y contando con la de la particion oculta como muy bien dice ADMIN, la ultima sería la E: cuando aquella estuviera activa
En W98 se indicaba en el CONFIG, pero en XP /2000 no me ha hecho falta buscarlo, supongo que en Herramientas de Inicio ...
saludos
ms, 22-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sorry ! No existe LAST DRIVE en XP ! :oops:
Ver:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxresources/documentation/windows/xp/all/proddocs/en-us/lastdrive.mspx
saludos
ms, 22-6-2006
Ver:
saludos
ms, 22-6-2006

el problema lo tendras con el registro que la desinstalacion hara referencia a la unidad e:/, un posible solucion es utilizar el buscareg, pero con mucho cuidado y buscar las claves que hacen referencia a e:/ y ademas al antivirus q creo recordar es lo q kerias kitar.
Aunque te recomiendo q nos digas antes el antivirus que tienes, por q suelen aver programas de desinstalaciones espeficicas por ti tienes problemas al deinstalalo y asi nos evitamos q toques el registro es mas seguro.
Aunque te recomiendo q nos digas antes el antivirus que tienes, por q suelen aver programas de desinstalaciones espeficicas por ti tienes problemas al deinstalalo y asi nos evitamos q toques el registro es mas seguro.
-
La versiones que soporta este desinstalador son:
Productos que desinstala
Norton AntiSpam 2004, 2005
Norton AntiVirus 2003,2004,2005,2006,2007,2008 y 2009
Norton Ghost 10.0, 12.0 y 14.0
Norton GoBack 3.1 hasta 4.2
Norton Internet Security 2003,2004,2005,2006,2007,2008 y 2009
Norton Confidential Online 2007
Norton Internet Security Add-on Pack 1.0 hasta 2.1
Norton Save y Restore 1.0 hast 2.0
Norton 360 1.0, 2.0 y 3.0
Norton Safety Minder 1.0
Norton SafeWeb 3.2
Re: Pide unidad E: inexistente - CONTINUA
YA HE DESINSTALADO EL NORTON....MUCHAS GRACIAS, PERO NO ME DEJA INSTALAR UNA NUEVA VERSION PORQUE ME DA EL FALLO: Error 1327 Invalid Driver: E:\. AUNQ ELIJO LA UNIDAD C: CUANDO SE INSTALA...como puedo deshabilitar esta unidad???? porque me pasa con mas instalaciones.
utiliza [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/260/registry-workshop.asp][b]Registry Workshop[/b] [/url] con esta herramienta podras reemplazar los valore de "e:/" por "c:/" y con eso deberias solucionar tu problema.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya nos contarás, teryu, de momento esta utilidad parece muy inresante no solo para esto sino para mejorar el registro, que en ocasiones da problemas y el ELISTARA no puede con él.
Lo probaremos:
[b]DESFRAGMENTACION Y OPTIMIZACION DEL REGISTRO DE SISTEMA[/b]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/registry-workshop.asp][b]Registry Workshop[/b] [/url]
gracias ADMIN por esta nueva utilidad que no conociamos
saludos
ms, 24-6-2006
Lo probaremos:
gracias ADMIN por esta nueva utilidad que no conociamos
saludos
ms, 24-6-2006

Uso de Register....
No tengo ni idea de como usarle o de lo q tengo q hacer......Necesito poder deahabilitar esa unidad E: cuanto antes por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es cuestion de que la descargues, la instales y veas lo que permite, y asignes la unidad E: a C:
Yo la he probado optimizando el registro y funciona. Haz lo propio con tu problema y nos informas del resultado.
Por lo que dice ADMIN esto lo contempla:
saludos
ms, 26-6-2006
Yo la he probado optimizando el registro y funciona. Haz lo propio con tu problema y nos informas del resultado.
Por lo que dice ADMIN esto lo contempla:
[quote="ADMIN"]admin Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:21 pm Título del mensaje:
utiliza Registry Workshop con esta herramienta podras reemplazar los valore de "e:/" por "c:/" y con eso deberias solucionar tu problema.
[/quote]
saludos
ms, 26-6-2006

ASUNTO RESUELTO
Muchas gracias, ya consegui hacer desaparecer esa unidad E:, e instalar las aplicaciones.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y sirva esta solucion vanguardista de ADMIN para otros casos
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
md, 27-6-2006
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
md, 27-6-2006