Buen Dia:
Tengo el siguiente problemon y ya no se que hacer.
Yo tengo un pc Athlon XP 2000+
estaba funcionando sin nungun problema con una placa madre msi kt4 ultra
1 gb ram
video Ati Radeon 9600 XT ABIT
Tarjeta de sonido estandar y DVD_Rw
- el problema es que cambie la placa madre por una
msi k7n2 delta y con el mismo hardware (cpu, mem, etc) pero desde que lo cambie, la maquina se me reinicia sola intermitentemente, no me dice nada ni error ni nada solo es como si presionara el boton de reset.
He probado varios cambios, de memoria, formatie el HDD, vi temperatura(no sube de los 40º) y no hay caso.
Se les ocurre que mas puedo hacer........?
PD: Estoy desesperado y ya no hay opcion de volver a como estaba antes.
REINICIO DE PC Athlon XP 2000+ en una MSI K7N2 Delta
- msc hotline sat
- Contactar:
Ha hecho muy bien en indicarnos la temperatura, pues al pasarle al cabo de un rato era lo mas probable.
Al cambiar la placa base manteniendo la CPU, el otro era de 2 GHz creo, ha mirado que esta no esté configurada a mas y esté por encima de las prestaciones de la CPU ??? Cuando arranca le dice la frecuencia de trabajo, mire que no sea superior a la de la anterior ...
Y nos informa, gracias
saludos
ms, 23-6-2006
Al cambiar la placa base manteniendo la CPU, el otro era de 2 GHz creo, ha mirado que esta no esté configurada a mas y esté por encima de las prestaciones de la CPU ??? Cuando arranca le dice la frecuencia de trabajo, mire que no sea superior a la de la anterior ...
Y nos informa, gracias
saludos
ms, 23-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
CPU
Configure la cpu a la misma velocidad anterior, me dice que funciona como un amd 2000+ a un clock rate de 1.6 ghz
El clock quedo en 133 mhz que es el mismo que utilizaba con el otro.
Eso si el proce no es barton ni mobile sino que es de los amd athlon xp a secas (creo de que troughbird o algo asi)
El clock quedo en 133 mhz que es el mismo que utilizaba con el otro.
Eso si el proce no es barton ni mobile sino que es de los amd athlon xp a secas (creo de que troughbird o algo asi)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues puede haber alguna incompatibilidad entre esta nueva placa y la CPU o se tiene que configurar algun switch o jump adecuadamente, vea el folleto de descripcion de la misma
Aparte de ello, diganos si ha probado de arramcar en modo seguro y como se porta en dicho modo
saludos
ms, 24-6-2006
Aparte de ello, diganos si ha probado de arramcar en modo seguro y como se porta en dicho modo
saludos
ms, 24-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
modo seguro
laplaca tiene una funciona para correr modo seguro y es por jumpers, al entrar asi me toma un clock de 1.2 GZ
pero es leeeeeento y no se compara con la velocidad normal.
Es posible que esta placa(que esta pensada para overclock) sea en algun grado incompatible con mi proce?
pero es leeeeeento y no se compara con la velocidad normal.
Es posible que esta placa(que esta pensada para overclock) sea en algun grado incompatible con mi proce?
- msc hotline sat
- Contactar:
Digamos que no muy adecuada si para ir sin resets le va lenta, pero incomptible no, claro, segun demuestra
Por lo que cuenta debe haberle quedado como uno de 100 MHz, que tampoco es tan lento, y no sé si con este jump en modo seguro podría configurar a 1.3 veces el clock actual para restaurar prestaciones , sin dañar la CPU, claro
La verdad es que esta combinacion de CPU y placa no resulta la mas adecuada...
saludos
ms, 25-6-2006
Por lo que cuenta debe haberle quedado como uno de 100 MHz, que tampoco es tan lento, y no sé si con este jump en modo seguro podría configurar a 1.3 veces el clock actual para restaurar prestaciones , sin dañar la CPU, claro
La verdad es que esta combinacion de CPU y placa no resulta la mas adecuada...
saludos
ms, 25-6-2006