PC sin proteccion, cuanto dura ?? (SOLUCIONADO)

Cerrado
MoRoCHio
Contactar:

PC sin proteccion, cuanto dura ?? (SOLUCIONADO)

Mensaje por MoRoCHio » 22 Jun 2006, 10:34

les comento esto ke siempre me pasa, motivos: pc con poco hardware y dial up. tengo una pc con la cual recorro todo y de todo y cada tanto se le entra de todo, aveces la arreglo pero aveces tengo ke reinstalar todo windows xp de nuevo.

windows xp: nunka creo poder actualizarlo online por el dial up.

virus: no creo necesitar un antivirus porke ya lei algunos manules y se como viene la mano.

bichos (en general, el resto): esto es lo ke mas me j**e, por mas ke no ejecutes algun archivo (virus) siempre te entran y te j**e la estabilidad de la pc, y mas te j**e cuando se kieren conectar en plena sesion de word (dialler).

la pregunta ?? sin la actualizacion de windows xp y sin el antivirus. ke programas tendria ke tener (y obvio actualizarlos online cada tanto) para mantener limpia a la pc del resto de estos bicho ?? spyware - malware - dialer - troyanos ke harian ustedes ??

instale el adaware y el spybot, y ahora el firefox no me kiere abrir, se cierra a cada rato.
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2006, 12:07

Cuanto menos residentes mejor, compruebe sin los antispywares residentes, a ver si asíle funciona el navegador

y nuestra opinion al respecto:

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 22-6-3006

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 25 Jun 2006, 06:39

ok, gracias, estoy leyendo varias paginas ke me baje del foro.

algo pude obtener:

antispyware: el adaware y el spybot

antivirus (no uso): nod32

firewall: zone alarm

el problema es ke solo uso antispyware (muy terco lo mio), hace poco ke no me dejan abrir el Firefox en español, lo abro y al ratito me lo cierra. porke sera ?? me acuerdo antes ke cuando abria el firefox me salia ke el navegador se keria conectar a cierta url pero yo le daba cancelar. cuando instale el spybot, se empezo a cerrar cuando lo abro.

Esta URL debe estar considerada indeseable y le impide el aceso, pero ¿ reiniciando ?

No conozco el firefox ni nuestras utilidades tuebeb oirle pueden ayudar con él, ya que estan basadas en el Internet Explorer
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 07:00

Entiendo que esta URL debe estar considerada sospechosa o indeseable y le quiere impedir acceder a ella, pero ¿ cerrando el navegador ? no lo sé porque no trabajo con el firefox.

Sugiero que haga la prueba con el Internet Explorer, ya que nuestras experiencias y utilidades estan basadas en él y, por lo que nos diga, podremos orientarle

Y sobre que no usa antivirus, aunque sea uno gratuito, instalelo. Es muy necesario.

[size=134][b]Antivirus GRATIS:[/b][/size]

[color=darkblue][b]· Grisoft (AVG)[/b][/color]

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/AVG_Free_Edition.asp][b]Descargar AVG gratis[/b][/url]

tutorial AVG:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-avg/manu-avg.html

saludos

ms, 25-6-2006

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 25 Jun 2006, 07:13

hola, gracias por ser tan rapido ja.

bueno, me baje el alistara y lo corri, encontro algo. luego de correrlo despues de instalarlo, abri el firefox y no me cierra automaticamente, funciono.

pero eh aki ke cuando reinicia la pc me vuelve a pasar lo mismo con el firefox, con eso de cerrarlo automaticamente (ni 10 segundos puede estar abierto).

Esto es lo ke me sale en el archivo del alistara, en ese mismo directorio del C: vi ke tengo un archivo ejecutable (nombre: h y descripcion: userinit logon apliccation, muy raro este ke este solito)

Sun Jun 25 01:45:28 2006

EliStartPage v11.94 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Sun Jun 25 01:47:53 2006

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Archivos de programa\Winamp\UNINSTWA.EXE --> AutoExtraible

C:\WINDOWS\system32\Tools\COUNTER.EXE --> Eliminado, Restart

C:\WINDOWS\system32\Tools\RESTART.EXE --> Eliminado, Restart

Sun Jun 25 01:50:06 2006

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 07:28

Bueno, se eliminó el ALEXA y el Restart, aparte de ver que no están actualizandos los parches de microsoft, y aunque no use el I.E., es necesario que mensualmente vaya aplicando los nuevos parches, pues el sistema operativo se mejora con ellos

Supongo que tiene tambien instalado el I.E., pues abralo, vaya a Herramientas y pulse en windowsupdate y actualice...

De lo que le pase con el Firefox, si no es por causa del sistema operativo o coincidente con el I.E., no le podemos ayudar.

saludos

ms, 25-6-2006

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 25 Jun 2006, 07:35

Puede ser ke el adaware y el spybot, sean la causa porke el firefox se me cierre automaticamente ??

aparte de actuializar el explorer, de donde puedo bajarme gratis el internet explorer de ultima version ??
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 07:39

Efectivamente el spybot y el adaware estan basados en el I.E., y lo que hagan con el firefox no se sabe...

Para descargar el I.E. 6 le busco algun link

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 25 Jun 2006, 07:50

Gracias !!

como dije, no soy de actualizar windows, como y tengo algunas herramientas de hacking, siempre, todo un lio con los antivirus.
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 08:09

Prueba con este:

INTERNET EXPLORER SP1 SPANISH:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6

Y finalice lanzando un windowsupdate para actualizar los parches del mismo.

y sobre lo que dices, recuerda que quien juega con fuego acaba quemandose

Y me voy que se han despertado (oigo a mi hija, y a mi esposa que me reclaman para deayunar ! )

saludos

ms, 25-6-2006

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 26 Jun 2006, 09:19

hola ,gracias. un pco pesadito el explorer ja

con respecto a la actualziacion de windows xp, sabes algun link donde poder bajarme esa actualizacion (la idea es bajarla en un ciber de banda ancha y ejecutarla en mi pc) asi guardo la actulizacion en un cd para siempre, ya igual se ke cada tanto eso se renueva.

gracias che.
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2006, 09:54

Necesariamente has de usar el windowsupdate del Internet explorer, y eso has de hacerlo con la propia maquina, y como no te la lleves al Cyber...

saludos

ms, 26-6-2006

MoRoCHio
Contactar:

Mensaje por MoRoCHio » 02 Jul 2006, 11:00

la idea es bajarme en un ciber toda la actualizacion del windows xp, ke tiene banda ancha y leugo yo guardarlo en un cd y leugo ejecutarlo en mi pc en casa.

tengo dial up y nunca voy a terminar con el windows update en casa.
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jul 2006, 20:09

No es lo que aconseja Microsoft, pero mientras instales todos los parches críticos, haz lo que quieras

Y dando por solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms. 2-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”