tENGO UN TROYANO QUE NO PUEDO QUITAR ... (SOLUCIONADO)

Cerrado
toy45
Contactar:

tENGO UN TROYANO QUE NO PUEDO QUITAR ... (SOLUCIONADO)

Mensaje por toy45 » 25 Jun 2006, 08:00

Hola a todos, soy nuevo en esto de las computadoras pero siempre he tratado de cuidarla, pero a pesar de eso me cayo un troyano...que dice llamarse TROJ_ASUNE.J, tengo el pccillin y lo he corrido para tratar de que ponga en cuarentena dicho troyano pero solo lo consegui una sola vez y lo elimine pero me sigue informando el antivirus que todabia tengo 2 trayanos con el mismo nombre pero no les hace nada... segun TRENDMICRO que es la compañia que maneja el pccillin dice que deberia de quitar su antivirus dicho troyano pero no es asi, he corrido otros antivirus como el PANDA y me dice que no tengo nada que la pc esta en perfectas condiciones, pero cuando corro el pccillin que indica que tengo 2 virus y que son el TROJ_ASUNE.J

Segun el antivirus estos son los archivos infectados.

[b]C\RESTORE\TEMP\AO282919.CPY

C:\RESTORE\ARCHIVP\FS2456.CAB[/b]

Me podrian ayudar diciendome si es peligroso este troyano y como lo puedo eliminar de mi pc???

[b]Un amigo me dijo...DALE CLICK EN INICIO DE AHI TE VAS A EJECUTAR, ESCRIBES MSCONFIG Y CUANDO ABRA LA VENTANA LE DAS CLICK EN LA PESTAÑA DE INICIO Y AHI LE QUITAS LA PALOMA A DONDE ESTE EL TROYANO..(msncomm y mediacom.exe) Y CON ESO NO TE VA A PASAR NADA...ES CIERTO ESTO????[/b]

oJALA Y ME PUEDAN AYUDAR A QUITAR ESTE TROYANOY LO MAS IMPORTANTE CON PALABRAS SENCILLAS PARA ENTENDERLE...MUCHAS GRACIAS Y SI PUEDO YO AYUDARLOS EN ALGO SOLO ME AVISAN....ESPERO SU RESPUESTA...
Gracias por leerme y ayuadarme, reciban un saludo de su amigo...LUIS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2006, 09:16

Veo que indicas carpeta C:\RESTORE\... en ambos ficheros, y eso parece ser de Me

Desactiva la restauracion de sistema para eliminarlos, sino no podras... (asi pasa tu antivirus y veras como los elimina)

Es que si aun usas Me (Millenium Edition) ya estas un poco fuera de tiempo y los de Trend no se acuerdan de este sistema obsoleto... Mira de migrar a uno actual cuando puedas !

saludos

ms, 25-6-2006

nota: para el caso que sea realmente Me: http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm

ms.

toy45
Contactar:

Tengo un virus....

Mensaje por toy45 » 26 Jun 2006, 08:04

Gracias por contestarme tan rapido.... mañana lunes hago lo que me indicas y yo te comento respuesta de lo que ha pasado.... espero no regarla aunque parece que las indicaciones de los links que me enviaste son sencillas.... muchas gracias y estamos en contacto

LUIS :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jun 2006, 09:15

Bien, pero mientras, dinos el sistema operativo que usas, porque solo es una hipotesis el que uses Me ...

saludos

ms, 26-6-2006

toy45
Contactar:

TEngo un Virus...SOLUCIONADO

Mensaje por toy45 » 30 Jun 2006, 07:58

Hola...vuelvo a escribir mi respuesta porque no la veo publicada... TIENES RAZON USO WINDOWS ME Y ACABO DE SEGUIR TODOS TUS CONSEJOS Y QUEDO SOLUCIONADO EL PROBLEMA...TE LO AGRADEZCO DE SOBRE MANERA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES DESDE LA CIUDAD DE MEXICO SOLO AVISAME... otra cuestion que no es importante sugiereme que le tendria que hacer a mi Pc... para que corra bien tanto Xp como el pccillin acabo de aumentarle la memoria Ram ahora tengo 160 de ram...algun consejo?...

Te repito...mi agradecimiento a tu respuesta la cual fue superacertada.

Saludos

LUIS

[quote="msc hotline sat"]Bien, pero mientras, dinos el sistema operativo que usas, porque solo es una hipotesis el que uses Me ...

saludos

ms, 26-6-2006[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2006, 09:17

Pues celebro que te fueran de utilidad nuestras indicaciones, t agradecemos tu ofrecimiento...

El problema que tienes es el aun usar Me. Es un sistema ya obsoleto con las limitaciones de su epoca, empezando por las de memoria, que al igual que el W98, el uso de un kernel de 64 kb, tenía un tope de 256 Mb de RAM, y lo que excedía mas bien le era perjudicial, por hacerse un lio con la memoria virtual, al reves que los de tecnologia NT que los 512 Mb tipicos y normales, con los que se entragan los equipos. mejor aumentarlos a 1 Gb y van de lujo, (hasta 4 Gb!) por todo lo cual, si tu hard de lo permite, ve pensando en migrar a XP y no tendrás las limitaciones del Me, y si no, para cuando mejores el hardware...

Y ya solucionado el problema inicial, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 30-6-2006

Nota: pero al releer el Tema veo que ahota hablas de XP... :

[quote="toy45"]otra cuestion que no es importante sugiereme que le tendria que hacer a mi Pc... para que corra bien tanto Xp como el pccillin acabo de aumentarle la memoria Ram ahora tengo 160 de ram...algun consejo[/quote]

Si es XP, hasta 4 Gb... si es W9x/Me maximo hasta 256 Mb. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”