probemas con un disco clonado (SOLUCIONADO)
probemas con un disco clonado (SOLUCIONADO)
Hola a todo aquel que me quiera ayudar, mi problema esta asi, tengo dos cpu´s armadas con caracteristicas iguales, para salir de un problema de virus reinstale el xp. despues clone el disco preparado al disco de la segunda maquina, el clon lo hice con el norton ghost, al conectar el disco clonado a la maquina no funciono y mando un mensaje de "pri slave drive ATAPI incompatible". lo que hice fue volver a conectar el disco que prepare antes y la sorpresa fue que ya tampoco quizo iniciar el sistema y mando el mismo mensaje. Que hago para que reconozca el disco o inicie con el sistema del disco, ya trate de reinstalar pero no detecta ningun disco y ni una configuración ni como maestro ni cable select funcioina. ya no se que hacer, ya conecte cada disco a las dos maquinas pero no funciona, lo chistoso es que las conecto a una tercera maquina con caracteristicas diferentes y ahi si lo reconoce.
no so se solo quiero que me ayuden ya.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuidado con poner discos como master en diferentes maquinas que no sean identicas. Se adaptan al hardware de la ultima maquina en el que se ha instalado y deja de ser clon de la primera
Si se instaló en una máquina no gemela despues del ghost, seguro que quedó modificado, justo por arrancar con él.
Rehaz el clon, pero cuidando las opciones del ghost, pues la primera vez se ha de haceer exhaustivo para que incluya la estructura, luego ya para copias de seguridad con los cambios vale
Pero sobre todo no colocarlo como master en una maquina diferente, si se quiere conservar el clon inicial !!!
saludos
ms, 26-6-2006
Si se instaló en una máquina no gemela despues del ghost, seguro que quedó modificado, justo por arrancar con él.
Rehaz el clon, pero cuidando las opciones del ghost, pues la primera vez se ha de haceer exhaustivo para que incluya la estructura, luego ya para copias de seguridad con los cambios vale
Pero sobre todo no colocarlo como master en una maquina diferente, si se quiere conservar el clon inicial !!!
saludos
ms, 26-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
usa el sysprep
cuando planees realizar la clonacion de equipos, aun en el mismo modelo, utiliza la utileria sysprep como paso final, antes de apagar el equipo para sacarle la imagen, este comando elimina la sid de los equipos que es muy importante si planeas meterlos al dominio ademas de que te permite volver a reconocer el harware.
En tu caso, el disco duro es reconocido por el bios?
En tu caso, el disco duro es reconocido por el bios?
- msc hotline sat
- Contactar:
No abrir respuestas para Temas de mas de 15 dias... a no ser que sea algo de relevancia o movedad, descubrimiento, etc.
Este Tema ya es de hace casi un mes, por lo que no viene al caso despertarlo:lol: , pues sino hemos de releerlo con el consiguiente entretenimiento
Por tanto se da por solucionado el Tema y se cierra en consecuencia
saludos
ms, 18-7-2006
Este Tema ya es de hace casi un mes, por lo que no viene al caso despertarlo
Por tanto se da por solucionado el Tema y se cierra en consecuencia
saludos
ms, 18-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online