Gracias; y una nueva consulta....macffe..???

Responder
Guise
Contactar:

Gracias; y una nueva consulta....macffe..???

Mensaje por Guise » 27 Jun 2006, 17:24

muchas gracias por tu ayuda voy a ver que pasa y te cuento...ahora otra consulta si puede ser?...es la siguiente mira yo hace un tiempo instale el macffe como antivirus en mi pc y el resultado fue: un bloqueo de algunos de los programa que yo tenia en mi pc como por ejemplo del encarta 2006 y asi varios mas me gustaria saber por que pasa esto y cual podria ser la solucion??? por que tuve que sacar el antivirus y desde ahi que he instalado varios antivirus mas y ninguno me ha dado los resultados que yo requiero...que puedo hacer? por que me compre ese antivirus pero la verdad es que no tengo ninguna gana de comprar ningun otro por el motivo de cash... asi que si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente...de antemano muchas gracias y estaremos en contacto...chaus...atte. Guisela

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2006, 17:34

Antiviurs solo debe haber uno de instalado, asi que si instalaste varios, desinstalalos todos desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas e instala el que prefieras, pero eso si, mantenlo actualizado y residente siempre.

A veces los residentes colisionan entre sí, y algunas aplicaciones pueden colisionar con antivirus, cortafuegos y demas software de seguridad residente, por ello todo lo que pueda ser por hardware mucho mejor, como los cortafuegos, ademas de que así no nos los pueden desactivar los virus.

Haz limpieza y procede en consecuencia, y recuerda:

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b][/url]

saludos

ms, 27-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”